Página de inicio » Nacionales » Breves Policiales

Breves Policiales

PNC captura a pandilleros que amenazaban a familias en Ciudad Delgado

Unidades operativas de la delegación policial en Ciudad Delgado capturaron a implicados en éxodos de familias en el municipio de Delgado, quienes se valían de pertenecer a la estructura 18 Revolucionarios,  para amenazar hasta hacer que las familias abandonaran sus hogares.

Los imputados son Raúl Ernesto Díaz Rauda, de 27 años de edad, alias “Largo”, y José Ángel Martínez Urbina, de 25 años, “El Masa”. Al momento del arresto les fue incautada una motocicleta placas M-159 140. Serán acusados por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.

Capturan a distribuidores de droga

Durante un dispositivo de seguridad realizado en los cantones El Inicio y San Pedro Belén, situados en Acajutla, la Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros distribuidores de droga, mientras transportaban 104 gramos de marihuana.

Los detenidos son Luis Fernando Reyes Sánchez, de 22 años, y un adolescente de 16 años de edad, ambos miembros de la Mara Salvatrucha (MS13).

PNC rescata a mujer privada de libertad

En una pronta reacción, las unidades territoriales de la delegación Soyapango de la PNC  lograron rescatar a mujer privada de libertad y dar captura a los secuestradores.

Los detenidos son José César Franco Vásquez y José Roberto Campos Alvarado, de 38 años, ambos responderán por el delito de privación de libertad en perjuicio de víctima con régimen de protección.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …