Página de inicio » Espectáculos » BREVES INTERNACIONALES

BREVES INTERNACIONALES

rolling

Rolling Stones

El sistema de venta online de entradas para el único concierto que ofrecen los Rolling Stones en España se colapsó durante varias horas a causa de la elevada demanda.

El inicio de la venta de las 54 mil localidades para el directo que la legendaria banda británica ofrecerá en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el próximo 25 de junio.


pierce
   Pierce Brosnan

 El ex James Bond Pierce Brosnan encarna a un suicida en la adaptación del bestseller de Nick Hornby «A Long Way Down», que el 11 se estrena en los cines españoles. En una entrevista con dpa en Berlín, el actor irlandés habla de la fama, el dolor y la muerte, y aboga por que cada cual elija su fin.

shaki 

Shakira

 La canción en catalán que la colombiana Shakira interpreta en su nuevo disco no deja a nadie impasible: su versión de «Boig per tu» es un éxito de ventas en iTunes, pero también despertó una agria polémica en España, donde el gobierno regional de Cataluña tiene abierto un proceso independentista.

 santana

Carlos Santana y Alexandre Pires

El guitarrista mexicano Carlos Santana y el cantante brasileño Alexandre Pires participarán en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014, el 13 de julio próximo, en el mítico estadio Maracaná, anunció hoy la FIFA.

Santana y Pires, conjuntamente con el artista haitiano Wyclief Jean y el DJ sueco Avicii, interpretarán el himno oficial de Brasil 2014, titulado «Dar um Jeito», una frase que hace referencia a una expresión brasileña que significa encontrar un camino para superar obstáculos.

 inna

Inna

Inna ha vendido tres millones de álbumes de sus tres álbumes musicales La artista rumana firmó un contrato con la discográfica Ultra Records para promocionar Hot en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. En febrero de 2012 Inna se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los mil millones de visitas en YouTube.

Se estará presentando elpróximo 15 de abril en nuestro país para los amantes del dance pop.

 selena

Selena

A 19 años de su muerte Selena se le considera una de las figuras más relevantes del texmex y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a mundialmente, lo que la convierte en la tercera latina con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan y Shakira.

 

 También es conocida como «la reina del tex-mex» y la reina de la música latina. Fue nombrada «la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de los 90» por Billboard, así como ser la única artista femenina en tener cinco álbumes al mismo tiempo en el ranking Billboard 200 de Estados Unidos.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …