Página de inicio » Espectáculos » BREVES INTERNACIONALES

BREVES INTERNACIONALES

CHRISTOPH WALTZ

Tras el anuncio de que la francesa Léa Seydoux («La vida de Adèle») será la nueva «chica Bond», order poco a poco se van conociendo más nombres para la próxima aventura del agente secreto 007 que dirigirá Sam Mendes. Así, search según informa en su Twitter el periodista de «The Daily Mail» Baz Bamigboye, ailment el villano que plantará cara a Daniel Craig en la entrega 24 de la saga será el austríaco Christoph Waltz. Según el reportero, el fichaje del ganador de dos Oscar («Inglourious Basterds», «Django Unchained») ya está confirmado, aunque no se haya comunicado de manera oficial.

 

JOAN RIVERS
El magazine televisivo «Fashion Police» podría tener sustituta para su presentadora Joan Rivers, quien falleció el pasado mes de septiembre.

Según reporta «Deadline», el programa estará negociando con la comediante Kathy Griffin para co-presentar este formato de éxito en Estados Unidos sobre el vestuario de celebridades y personalidades públicas. Ya en septiembre, la productora de «Fashion Police» e hija de Rivers, Melissa Rivers, anunció que el programa volvería a emisión en enero de 2015.

 

KATRYHN HAHN

La actriz de «We’re the Millers» Kathryn Hahn volverá a rodar el capítulo piloto de «Happyish», informa «The Hollywood Reporter». Hahn lidera el proyecto junto al nominado a los Oscar Steve Coogan («Philomena») en una nueva versión de esta serie de 30 minutos de duración por episodio. Con fecha de rodaje para este diciembre en Nueva York, «Happyish» examina en forma de comedia el deseo humano de encontrar la felicidad. La actriz volverá a interpretar el papel del piloto original que rodó junto a Philip Seymour Hoffman, quien falleció el pasado mes de febrero.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …