Página de inicio » Espectáculos » Breves Internacionales

Breves Internacionales

JAMES FRANCO

El polifacético actor y cineasta James Franco se ha hecho con los derechos de «Rant», del autor de «El club de la lucha» Chuck Palahniuk. Según informa «Cinemablend», su objetivo es llevarla a la gran pantalla, demostrando una vez más que se atreve con todo tipo de géneros. «Rant. La vida de un asesino» narra la historia de este peculiar hombre con un desarrollado sentido del gusto y el olfato tras la muerte del mismo, y lo hace a través de conversaciones de quienes lo rodearon. El protagonista de «127 Horas» ya escribió, dirigió y protagonizó la adaptación de la novela de Cormac McCarthy «Child of God» y tiene pendiente de estreno un biopic de Charles Bukowski.


“MATRIMONIO CON HIJO»

La popular serie de los noventa “Married… With Children” podría tener un “spin off”, señalan varios medios especializados, entre ellos “E! Online”. Sony Pictures se encuentra en proceso de lanzar el proyecto, aunque todas las negociaciones son todavía muy prematuras. De confirmarse el “spin-off”, la nueva serie se centraría en “Bud Bundy”, el hijo de la familia interpretado por David Faustino (“Busted”). Protagonizada por Ed O’Neill de “Modern Family”, “Married… With Children” se emitió de 1987 a 1997 durante 11 temporadas en Fox.

MARK RUFFALO

Mark Ruffalo tiene tantas ganas de participar en «Star Wars: Episode VIII» que haría cualquier papel. Y para conseguirlo escribió un mail al director Rian Johnson, con quien ya trabajó en «The Brothers Bloom», informa la web especializada «Collider». «Rian, enhorabuena por todo lo que has estado haciendo. Y, por cierto, si hay algún hueco en ‘Star Wars’, por favor, lo que sea, por favor piensa la opción de que me una», reza el texto. Ruffalo acaba de presentar en el Festival de Toronto «Infinitely Polar Bear», en la que encarna a un padre maníaco depresivo.

ELISABETH MOSS

Elisabeth Moss de “Mad Men” regresa a Broadway con la reedición de “The Heidi Chronicles” de Wendy Wasserstein, informa el “New York Times”. El proyecto representa el primer “revival” del espectáculo, el cual ganó un premio Pulitzer y Tony en el año 1989. Moss interpretará el rol principal de “Heidi”, una historiadora de arte; Jason Biggs (“American Pie”) tendrá el papel de “Scoop Rosenbaum”, un escritor en la órbita de “Heidi”; mientras que Bryce Pinkham hará de “Peter Patrone”, el mejor amigo gay de la protagonista. Tras meses de negociaciones, Moss finalmente ha cerrado su contacto para la producción, prevista para estreno el próximo mes de febrero.

DEMIAN BICHIR

El actor mexicano Demian Bichir (“A Better Life”) es el último nombre a unirse al nuevo proyecto cinematográfico de Quentin Tarantino: “The Hateful Eight”. Según informa “The Hollywood Reporter”, Channing Tatum (“Magic Mike”) también formará parte del reparto, en el que figuran grandes nombres de la talla de Samuel L. Jackson (“Pulp Fiction”), Kurt Russell (“Silkwood”), Walton Goggins (“Justified”) o Tim Roth (“Pulp Fiction”). La mayoría ya ha trabajado con Tarantino en otros proyectos, pero ésta será la primera colaboración para Bichir y Tatum con el director de “Inglourious Basterds”. “The Hateful Eight” se enmarca en el estado norteamericano de Wyoming 12 años después de la Guerra Civil del país.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …