Página de inicio » Espectáculos » Breves Internacionales

Breves Internacionales

80th Academy Awards Nominees LuncheonJavier Bardem
El actor español Javier Bardem se encuentra en negociaciones para encarnar al villano en la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe”, generic que lleva por título “Dead Men Tell No Tales”, generic informa “The Wrap”.
Tras alzarse con un Oscar como el malo de “No Country for Old Men” y triunfar como antagonista del 007 en “James Bond: Skyfall”, diagnosis Hollywood vuelve a fijarse en Bardem para encarnar esta vez a un pirata fantasma que culpa al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de la muerte de su hermano, apunta “The Hollywood Reporter.

Robert

Robert Downey Jr.
Puede que “Iron Man 4” nunca llegue, pero de momento Robert Downey Jr. volverá a encarnar al superhéroe de Marvel en la tercera entrega de la saga “Capitán América”, según informa “Variety”.
Según la publicación, “Capitán América 3” tendrá un papel clave para trasladar la trama de “Civil War” desde el cómic a la gran pantalla. En esta serie de Marvel, Iron Man y Capitán América se enfrentan por un tema de derechos civiles.

angelina

Angelina Jolie 

La reina Isabel II de Inglaterra nombró a la actriz Angelina Jolie «dama honorífica» por su lucha contra la violencia sexual y sus servicios para la política exterior británica, informó hoy Buckingham Palace.
La condecoración fue anunciada ya en junio, cuando la protagonista de «Tomb Raider» presidió en Londres junto al entonces ministro británico del Exterior William Hague una conferencia internacional sobre la violencia en las zonas en conflicto.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …