Página de inicio » Espectáculos » Breves internacionales

Breves internacionales

Gael García Bernal

Ser jurado «es un juego muy serio, pero es un juego. Espero no ser el único en verlo así», dijo hoy el actor Gael García Bernal, quien integra el grupo de nueve profesionales que el próximo 24 de mayo otorgarán la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

El actor, que debutó en el certamen francés como director con «Déficit» (2007), se mostró esperanzado en poder ver finalmente películas y disfrutarlas. «No sé lo que busco, sólo quiero ir a la sala y ver la película», aseguró el actor mexicano, que en el pasado, cuando acudía a Cannes, tenía que hacer frente a una cargada agenda de entrevistas.

Hasta el 24 de mayo su principal tarea es ver cine y sólo atenderá a la prensa con motivo de la presentación de «El ardor», el drama del argentino de Pablo Fendrik en el que él interpreta a un chamán que intenta salvar la vida de la hija del dueño de una pequeña plantación de tabaco.
Gael

Shakira

La cantante colombiana Shakira sufrió un «shock» al ver su figura tras el nacimiento de su hijo el pasado año, contó en unas declaraciones adelantadas hoy por la revista «Women’s Health» en su edición alemana.

«La primera mirada en el espejo tras el nacimiento fue un shock», aseguró en la edición de junio de la revista. «Te preguntas si es realmente posible volver a estar como antes».

Sin embargo, con ayuda de la modalidad de baile aeróbico «zumba» la cantante ha conseguido perder los kilos de más. También jugó al baloncesto, al tenis y salió a patinar. «En este tipo de deportes, debido a la concentración, no te das cuenta de lo agotadores que son», comentó.

shakira

Nicole Kidman

Nicole Kidman no dudó ni un momento cuando le preguntaron en el Festival de Cannes si dejaría todo por amor como hizo Grace Kelly hace ya más de medio siglo, la actriz australiana aseguró: «Nunca me lo he planteado, pero lo haría. Encontraría otra cosa que hacer».

Kidman imauguró el certamen francés encarnando a una Grace Kelly ya convertida en princesa en «Grace of Monaco», explicó que «el amor es la emoción central».

Recordó además que cuando ganó el Oscar («Las Horas», 2002) coincidió con uno de los periodos que más sola estuvo. Había estado casada hasta un año antes con Tom Cruise.

Nicole

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …