Página de inicio » Espectáculos » Breves Internacionales

Breves Internacionales

 

emmaEmma Stone

La actriz Emma Stone tendrá un papel protagónico en la próxima película de Woody Allen, shop informó hoy la revista especializada «Variety».

Hace poco se había dado a conocer que Joaquin Phoenix trabajará por primera vez con el director neoyorquino. El contenido y título de la próxima película sigue siendo un secreto. El rodaje comenzará en julio.

Stone rodó por última vez bajo la dirección de Allen en «Magic in the Moonlight», cialis sale junto a Colin Firth, advice próxima a estrenarse. La última película de Allen que se vio en la gran pantalla fue «Blue Jasmine», por la que Cate Blanchett ganó el Oscar a la mejor actriz.

 

488636649LL290_Charles_JamePenn y Theron

Pocas veces se concentran tantas estrellas sobre la alfombra roja como en la neoyorkina «Met-Ball», considerada «la fiesta del año». Y en la noche del lunes, los flashes buscanban especialmente a una pareja: la que forman Charlize Theron y Sean Penn.

Las estrellas de Hollywood no se habían dejado ver juntos en eventos, pero en la gala posterior a la presentación de la nueva exposición del Met ambos aparecieron de la mano, ella con un ajustado vestido en blanco y negro y él de smoking.

La actriz sudafricana y el actor y ex marido de Madonna fueron el tema número uno de conversación.

 

PowerRangersLos Power Rangers

Los Power Rangers regresan a las pantallas de cine con una nueva película, anunció hoy la compañía estadounidense Lionsgate, sin precisar quién será su director ni cuándo se estrenará.

Los Power Rangers son un grupo de escolares con superpoderes que utilizan para proteger al mundo del mal. Las aventuras de los Power Rangers vieron la luz en 1993 en una serie de televisión emitida por el canal Fox y se convirtieron en un producto de culto entre niños y jóvenes.

En 1995 se estrenó la primera película basada en la serie, «Mighty Morphin Power Rangers: The Movie», y en 1997 la segunda, «Turbo Power Rangers».

 

jkrowlingJ.K. Rowling

El diario británico «Daily Mail» tendrá que pagar una «cuantiosa suma» a la autora de la saga «Harry Potter» J.K. Rowling como indemnización por un artículo publicado en septiembre.

Así lo señalaba hoy el rotativo en una corrección de aquella información, en la que afirmaba erróneamente que Rowling había tenido una disputa con su comunidad religiosa. No obstante, no indica a cuánto asciende la indemnización.

En el artículo, el diario escribía que Rowling culpaba a la comunidad de burlarse de ella por estar sola. El «Daily Mail» ya reconoció en enero que el texto publicado el 28 de septiembre era difamatorio.

 

aficheambulanteCine ambulante

El Festival tendrá una duración de diez días, del 8 al 18 de Mayo. La inauguración del festival se llevará a cabo en el Teatro Nacional con la película ¿Quién es Dayani Cristal? del director Marc Silver, las proyecciones especiales serán en el Centro Cultural España en El Salvador, el Centro Cultural de México en El Salvador y el Centro Cultural Salvadoreño Escalón.
La muestra de películas está conformada por veinte documentales en total. Trece de ellos forman parte de la Selección Oficial de la edición 2014 de Ambulante en México, y en su conjunto ofrecen una muestra de documentales de reciente estreno multipremiados en circuitos cinematográficos internacionales.

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …