Página de inicio » Deportes » BREVES FUTBOLERAS

BREVES FUTBOLERAS

ALEMANIA 0-0 FRANCIA

La selección alemana de fútbol empató 2-2 in extremis con Francia, un equipo frente al que no consigue imponerse como local desde hace tres décadas y que promete complicarle seriamente sus aspiraciones a revalidar su título de campeona del mundo en el Mundial de Rusia 2018. Los goles de Francia fueron anotados por Alexandre Lacazette (33’ y 70’); mientras que por Alemania anotaron Timo Werner (55’) y por Lars Stindl (93’).

NIGERIA 4-2 ARGENTINA

La selección argentina cayó goleada por Nigeria 4-2 en un partido amistoso disputado en la ciudad rusa de Krasnodar y en el que no contó con su astro Lionel Messi.

Argentina ganaba 2-0 gracias a los goles marcados por el volante Éver Banega (27’) y Sergio Agüero (36’), pero el conjunto africano se recuperó a partir de diferentes errores defensivos “albicelestes” y revirtieron el resultado con los tantos que convirtieron Kelechi Iheanacho (44’), Alex Iwobi (52’ y 73’) y Brian Idowu (54’).

HUNGRÍA 1-0 COSTA RICA

La selección de Hungría derrotó 1-0 a su similar de Costa Rica, en un juego que sirvió a los centroamericanos de preparación con miras al Mundial Rusia 2018. El gol de los europeos fue anotado por Nikolics a los 37 minutos, al desviar un tiro libre que tomó mal parada a la defensiva costarricense.

INGLATERRA 0-0 BRASIL

Inglaterra y Brasil no pasaron del empate 0-0 en Londres, en partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia de 2018.

En el estadio de Wembley, ante 84.000 espectadores, europeos y sudamericanos no pudieron sacarse ventaja. El encuentro fue cerrado, impreciso y de pocas situaciones de gol.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …