Página de inicio » Deportes » Breves Futboleras

Breves Futboleras

Alianza
Alianza se sigue preparando con miras al torneo Clausura 2014 y por ello viajó ayer hasta el estadio “Ana Mercedes Campos”, pharmacy de Sonsonate, see en el cual empató 1-1 con el equipo Sonsonate FC, ed de la Segunda División.
En el primer tiempo, ambos equipos intentaron, pero no pudieron vencer la meta contraria, por lo que se fueron al descanso con el marcador a cero.
Sin embargo, en la parte de complemento los cocoteros entraron con las luces encendidas y al minuto 67, por medio de Raúl Vega, lograron ponerse en ventaja.
La reacción de los albos tardó y fue hasta el ocaso del partido que el juvenil David Díaz se encargó de poner la paridad en el marcador.
El fin de semana, en su primer juego de pretemporada, Alianza derrotó 4-0 a Vendaval de Apopa. Alianza jugará su tercer partido de preparación mañana en Suchitoto, a las 2:00 pm.

Atlético Marte
Atlético Marte sigue incesante en su preparación con miras al torneo Clausura 2014 en el cual pretende superar lo hecho e el torneo pasado.
Por ello, ayer los marcianos disputaron un duelo de preparación ante su reserva con el objetivo de foguear a los jugadores juveniles.
Al final, el equipo mayor de Marte se impuso 5-0 a la reservar y esta a la espera de concretar más partidos amistosos en los próximos días.
De igual forma, ayer se conoció que la dirigencia de Atlético Marte ha puesto como plazo hasta el viernes para que Muro Aldave y Marcelo Tejeda se integren al equipo.

Juventud Independiente
Este día, en horas de la tarde, se espera que el delantero uruguayo Jesús Toscanini se integre a la pretemporada de Juventud Independiente.
Toscanini colocó en su cuenta de Twitter ayer por la noche “En el aeropuerto con mi amor (su esposa) Dios es Fiel”, haciendo referencia de su viaje a El Salvador.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …