Página de inicio » Espectáculos » Breves del espetáculo

Breves del espetáculo

Impacto Latino
Impacto Latino, prescription no rx la agrupación que está causando sensación en todo El Salvador y fuera de las fronteras con su estilo musical único promociona sus nuevos temas “Amor de lejos” al estilo de bachata, medical generic canción original y “El Serrucho salvadoreño” un tema cover al ritmo de merengue urbano. Ambos cuentan con arreglos especiales del productor salvadoreño Nelson Estrada. Impacto Latino también se promociona fuera del país con una productora internacional llamada JM ProMusic y Fallo Arias productor y diseñador mexicano. Cabe destacar que los temas ya están sonando en las principales  radios de el país. Para contrataciones puedes llamar al 2351-5132, sales Fan page: Grupo Impacto Latino y en Youtube lo ubicas como Grupoimpactolatinoes.

 

Madonna
La cantante estadounidense Madonna quedó tan conmovida tras una visita a Detroit, donde vivió sus primeros años, que decidió apoyar a tres organizaciones humanitarias.
Según se informó se trata de tres ONG que, tras la quiebra de la ciudad debido a la crisis económica, se ocupan de los niños, jóvenes y personas sin hogar. “Los esfuerzos de las personas me han impresionado profundamente. Tuve claro que tenía que comprometerme”, escribió la cantante en un comunicado.

 

ShiaShia LaBeouf
El actor estadounidense Shia LaBeouf (“Transformers”) está llevando a cabo una terapia para superar su alcoholismo, según confirmó a dpa su portavoz tras los rumores divulgados por medios estadounidenses.
El joven actor, de 28 años, se está tratando de forma voluntaria y no ha ingresado en ninguna clínica de rehabilitación, añadió.
Según su representante, los exabruptos en público de LaBoeuf son “síntoma de un problema de salud grave”, pero ahora el actor ha emprendido el primero de muchos pasos necesarios para superarlo.

 

Bob Dylan
Casi 150 grabaciones de Bob Dylan hasta ahora desconocidas llevaban 40 años olvidadas en el armario de una vivienda de Manhattan que el cantautor estadounidense utilizaba como estudio, informa “The New York Times”. Un hombre que heredó recientemente la casa de su hermana dio casualmente con las grabaciones, 149 en total, que datan de los años 60. En aquella época, Dylan trabajaba en los álbumes “Nashville Skyline”, “Self Portrait” y “New Morning”. Según el experto en Dylan y musicólogo Jeff Gold, estos discos de acetato nunca estuvieron destinados a llegar al público. No obstante, se trata de un hallazgo “sin precedentes”. “La calidad del sonido es increíblemente buena”, dijo citado por el rotativo. “Estas son grabaciones de primera generación, sacadas directamente de la cinta maestra”, señaló.

shakira

 

Shakira
Shakira cantará su éxito “La La La (Brazil 2014)” en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014, confirmó este jueves la FIFA a través de un comunicado. La colombiana será un de las estrellas del show previo a la final que se disputará en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro el 13 de julio.  “Estoy encantada de cantar mi canción ‘La La La (Brazil 2014)’ en el cierre de la Copa Mundo”, dijo Shakira. “Tengo una intensa relación con el fútbol por obvias razones y entiendo verdaderamente lo que el Mundial significa para mucha gente, incluida yo. Me siento muy agradecida por la oportunidad de regresar a una ceremonia de clausura, este año en Brasil. Se siente muy bien. Los fanáticos han mostrado un apoyo increíble por esta canción y no puedo esperar a cantarla”.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …