Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Kate Winslet
La actriz británica Kate Winslet tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, hospital que desvelará el próximo 17 de marzo.Según informaron los organizadores, pharmacy Winslet, ganadora del Oscar de 38 años, tendrá la estrella 2.520. Como invitados y oradores ese día también estarán el director de “Titanic” James Cameron y la colega de Winslet Kathy Bates.
La británica protagonizó entre otros “Titanic”, “Revolutionary Road” y “Carnage”. Se llevó un Oscar por su interpretación en el film “The Reader” (2008) de Stephen Daldrys.
Winslet, madre de tres hijos, fue nominada este año como mejor actriz dramática en los Globos de Oro por su rol en “Labor Day”.

Lupita Nyong’o
A la actriz keniata Lupita Nyong’o, ganadora de un Oscar por “12 Years a Slave”, le gustaría desarrollar en el futuro sus propios proyectos cinematográficos, según explicó en una entrevista publicada por la revista alemana “Grazia”. Así “no tendríamos que quejarnos más de que no hay papeles para mujeres negras”, afirmó la actriz de 31 años, nacida en México. Nyong’o asegura que todavía no fue capaz de asimilar la felicidad de haber recibido el Oscar como mejor actriz de reparto, por su papel en el drama de esclavitud dirigido por Steve McQueen. “Estoy un poco confusa. Todo esto no parece la vida real”, explicó la intérprete, que cuando escuchó su nombre en la ceremonia de entrega de premios se sintió como “Willy Wonka en la Fábrica de Chocolate”.

michaelMichael Bolton
El músico estadounidense, Michael Bolton, se presentará los días 29 y 30 en la ciudad de QRoo, Cancún-México, como parte de su gira mundial.
El Moon Palace Golf & Spa Resort recibirá al cantante ganador en múltiples ocasiones del premio Grammy, entre otros lauros, y poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La estrella del pop cantará sus mayores éxitos entre los que se destacan “How am I supposed to live without you” y “When a men loves a woman”, se informó a la prensa en un comunicado.

Taylor Swift
La estrella country Taylor Swift fue la artista que más ingresos tuvo en el ámbito musical en 2013, al recaudar 39,7 millones de dólares por las ventas de su cuarto álbum y en su exitosa gira mundial, según indicó la revista “Billboard”.
Swift, de 24 años, superó a otros pesos pesados de la industria como Kenny Chesney, que ingresó 33 millones de dólares, o Justin Timberlake, con 31,5 millones de dólares.
Bon Jovi y The Rolling Stones, dos veteranos del mundo del rock, siguieron en la lista, con 29 y 26 millones de dólares respectivamente, mientras que Beyonce quedó en sexto lugar, con 24,4 millones de dólares.

Silvio Rodríguez
El cantautor Silvio Rodríguez, icono de la nueva trova cubana, ofrecerá un concierto gratuito en el zócalo de México el próximo día 28. Rodríguez regresa a esa emblemática plaza, donde actuó el 22 de abril de 2007 ante más de 50 mil personas.
El reconocido trovador, quien realiza una gira en México que incluye varios estados, se presentó la víspera en el Auditorio Nacional. Luego de sus conciertos en Puebla y en la capital mexicana, Rodríguez actuará hoy en Guadalajara, estado de Jalisco, y el lunes en Tijuana, Baja California.
El cantautor ha escrito numerosas canciones mundialmente famosas y es uno de los de mayor trascendencia internacional de habla hispana.

 

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …