Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Sharon Stone
La cobertura mediática del litigio de Sharon Stone con el productor Bob Yari obvia que es Estados Unidos quien impide a sus ciudadanos viajar a Cuba, viagra señaló Cubadebate.
La actriz demandó por medio millón de dólares a Yari por quererla obligar a falsear documentos para que Washington autorizara su viaje a Cuba para filmar “Papa”, cure una película sobre Ernest Hemingway.
Stone se negó y perdió su papel como Mary Welsh, la esposa del novelista, y ahora reclama una indemnización, disputa que la prensa sigue sin cuestionarse por qué tenía que mentirle al gobierno.

Liza Minnelli
La leyenda de Hollywood Liza Minnelli, de 67 años, no encontró graciosa la broma que le dedicó su compañera Ellen DeGeneres durante la gala de los Oscar el pasado domingo.
“Seguramente no lo dijo con maldad y pensó
que era gracioso. Pero no lo era”, dijo en declaraciones al portal TMZ.com.
DeGeneres, presentadora de la gala, saludó a Minnelli, pero lo hizo como si se tratara de un doble de la verdadera artista y cuando ésta le rió la broma, la presentadora continuó: “Lo hace usted muy bien, señor”. Y la comparó con un dragqueen.

Frozen“Frozen”
La película de dibujos animados de Disney “Frozen” superó este fin de semana la marca de los 1.000 millones de dólares (730 millones de euros) en taquilla.
Al menos una tercera parte de esa suma se recaudó en Estados Unidos, anunció Disney.
Hasta ahora sólo 18 películas han superado esa cifra. Las cintas más taquilleras de la historia siguen siendo “Titanic” y “Avatar” con casi 2.800 millones de dólares, las dos del cineasta James Cameron. La película de Disney, una versión libre de un relato de Hans Christian Andersen, necesitó 15 semanas, pero se sigue manteniendo en los primeros puestos, ahora en el octavo.

Kim Kardashian y Kanye West
La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West ya tienen fecha de boda: según informan entre otros el portal People.com, la pareja se casará el 24 de mayo en París. La ciudad de las luces es “como un segundo hogar” para Kardashian, según confesaba a finales de enero la modelo y actriz. “Pasamos mucho tiempo allí, tenemos nuestra segunda vivienda. Nos encanta”. Según People.com, será una pequeña fiesta con alrededor de 150 invitados. KimKardashian, de 33 años, ya había adelantado que no le gustaban los grandes eventos. “Cuanto más planeamos, más nos damos cuenta de que queremos una fiesta más pequeña e íntima de lo que quizá piensa la gente”, señaló.

Megadeth
La banda estadounidense Megadeth, considerada una de las cuatro grandes del thrash metal en el mundo junto a Metallica, Slayer y Anthrax, ofrecerá un concierto en Ecuador el próximo 22 de abril.
La agrupación, creada en 1983 por el vocalista Dave Mustaine, exintegrante de Metallica, actuará a las 20:00 hora local en la Casa de la Cultura Ecuatoriana de esta capital, adelantaron.
El grupo, formado en Los Ángeles, California, ofrecerá a los ecuatorianos lo mejor de su discografía que hoy tiene 50 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber tiene varios tatuajes en el cuerpo, algunos de ellos con citas bíblicas, de acuerdo con una serie de fotografías entregadas por la policía de Miami Beach, en el estado norteamericano de Florida, al canal CBS.
Algunas de las fotos muestran un gran tatuaje que ocupa todo su brazo izquierdo y otras un tatuaje de dos manos rezando y una imagen de Jesús en la parte inferior de su pierna izquierda. En su espalda, se lee una cita bíblica: “Tu palabra es una lámpara para mis pies, una luz en mi camino. Salmo 119:105”.

 

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …