Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Ana Torroja
La cantante española Ana Torroja, cure ex vocalista de la extinta banda Mecano, buy se enfrenta en abril a una posible condena de hasta tres años y tres meses de cárcel por dos delitos fiscales. Torroja, de 54 años, está acusada de no haber pagado el impuesto sobre la renta (IRPF) de los años 2006 y 2007. La cantante habría evadido el pago a través de sociedades en el extranjero y paraísos fiscales.
La Fiscalía pide para ella una condena de 18 meses de cárcel, mientras que la Abogacía del Estado solicita tres años y tres meses de prisión. El fiscal pide además una multa total de más de 460.000 euros.

Vicente Fernández
El ídolo de la música ranchera mexicana Vicente Fernández grabó un disco que reúne varias de sus canciones favoritas de tango. “El Charro de Huentitán” informó que el disco estará compuesto por 12 temas, entre los que están “Mano a mano”, “El día que me quieras” y “En esta tarde gris”. “(El disco) se llama ‘Mano a mano. Vicente Fernández’. Ya están grabados los temas y sale en mayo”, contó Fernández a la prensa mexicana, que lo abordó al salir de una comida familiar con la que celebraron su 74 cumpleaños este lunes. La nueva producción de Fernández, quien se encuentra retirado de los escenarios tras más de cuatro décadas de carrera artística, se grabó en su estudio del rancho Los tres potrillos, en el estado de Jalisco, en el oeste mexicano.

Ron Howard
El cineasta estadounidense Ron Howard (“Rush”) sustituirá al mexicano Alejandro González Iñárritu (“Babel”) al frente de una nueva adaptación para Warner de “El libro de la selva”, informó el diario británico “The Guardian”.
Los estudios Warner Bros. no son los únicos que se proponen adaptar el clásico de Rudyard Kipling, pues Disney también tiene entre manos su propia versión -no animada- con Jon Favreau en la dirección. Howard se encuentra actualmente inmerso en la adaptación de “Inferno”, el tercer bestseller de Dan Brown que lleva a la gran pantalla tras “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”.

85th Annual Academy Awards - ArrivalsAnne Hathaway
La actriz estadounidense Anne Hathaway subirá al escenario del Dolby Theatre de Hollywood el próximo 2 de marzo para presentar uno de los premios Oscar que entregará esa noche la Academia de Cine, según anunciaron los organizadores.
Hathaway, de 31 años, se alzó en la pasada ceremonia con el Oscar a la mejor intérprete de reparto por su papel en el musical “Los miserables”, por lo que es probable que presente esa misma categoría.
La edición 86 de los premios Oscar tendrá lugar el 2 de marzo con una gala presentada por Ellen DeGeneres.

Facundo Cabral
Tres guatemaltecos, incluyendo una mujer, fueron detenidos esta semana por su presunta vinculación en el asesinato en Guatemala del cantante argentino Facundo Cabral el 9 de julio de 2011, informó la policía.
Los tres -dos hombres de 33 y 38 años y la mujer, de 41- fueron consignados por los delitos de asesinato y asociación ilícita. Fueron detenidos en el departamento de Escuintla, tanto en la cabecera departamental como en el municipio de Masagua, a unos 80 kilómetros al sur de la capital guatemalteca.

Sean Connery
La causa abierta contra el actor escocés Sean Connery por posibles delitos urbanísticos fue archivada por un juzgado de instrucción de Marbella, en el sur de España. No obstante, según informan medios locales, sí se continuará el procedimiento contra su mujer. En la declaración jurada remitida por el matrimonio desde su residencia en Bahamas, ambos niegan estar implicados en el caso. La investigación gira en torno a la recalificación urbanística de la parcela de la antigua casa del matrimonio en Marbella y un supuesto fraude fiscal en la venta de las 72 viviendas que se construyeron en dicho suelo. El procedimiento en el que se investiga a Connery y su esposa se conoce como “caso Goldfinger”, en alusión a la película de 1964 en la que el actor escocés interpretó al agente secreto 007.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …