Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

U2
La banda de rock irlandesa U2 se presentará el 2 de marzo en la ceremonia de entrega de los Oscar, no rx los premios más importantes del cine en Estados Unidos, view según dio a conocer la Academia de Hollywood.
El grupo, treat liderado por Bono, interpretará su tema “Ordinary Love”, nominado en la categoría mejor canción original por la película “Mandela: Long walk to Freedom”.
“Ordinary Love” ya ganó en enero un Golden Globe a la mejor canción.

David Beckham
El futbolista estrella británico David Beckham visitó ayer a los supervivientes del tifón que arrasó el este de Filipinas el pasado noviembre, donde millones de personas siguen viviendo en tiendas de campaña y refugios provisionales.
Con una camiseta negra de la agencia de la ONU para la infancia Unicef, Beckham hizo tarjetas del Día de San Valentín con los niños, que cantaron para él.
También habló con las familias que viven en tiendas de campaña, mientras cientos de supervivientes se reunían alrededor para ver al ex jugador del Manchester United, el Real Madrid o Los Ángeles Galaxy.
Beckham y su mujer, la ex Spice Girl Victoria, recaudaron dinero para las víctimas del “Haiyan” vendiendo prendas, zapatos y accesorios
diseñadas por ellos mismos.

John Singleton
Hollywood planea desde hace tiempo un biopic sobre la vida del rapero estadounidense Tupac Shakur, y acaba de encontrar director: John Singleton (“2 Fast 2 Furious”) trabajará en la cinta como director, productor y guionista, informó la revista “Variety” el miércoles.
Aún se busca al actor que se ponga en el pellejo de Shakur, pero Singleton espera poder comenzar el rodaje en junio.
Shakur fue uno de los raperos más exitosos de los años 90. Murió en 1996 a tiros en Las Vegas, cuando sólo tenía 25 años.
Su muerte tuvo una gran influencia en Singleton, dijo éste en un comunicado. “Tupac era un tipo con el que podría haber rodado películas durante toda una vida”, señaló.

"Black Swan" Press Conference - 2010 Toronto International Film FestivalNatalie Portman
La actriz israelí Natalie Portman, de 32 años, desató las protestas de los judíos ultraortodoxos durante el rodaje de la adaptación cinematográfica una novela del escritor israelí Amos Oz en Jerusalén.
Medios israelíes informaron que judíos ultraortodoxos protestaron contra el rodaje del debut como directora de la actriz ganadora de un Oscar.
Según una televisión israelí, los habitantes de la zona no habían sido informados con anterioridad del rodaje y criticaron en una carta que éste tenga lugar cerca de una sinagoga.
Portman y su equipo ruedan la adaptación cinematográfica de la novela “Una historia de amor y oscuridad “, de Amos oz.

Francisco Gattorno
La telenovela del momento, Lo Que la Vida me Robó, enriquece su historia con la integración al elenco de Francisco Gattorno y Lisset. Lisset será Fabiola Guillén, quien sorpresivamente llegará a Aguazul con la intención de reclamar una herencia familiar y también será la encargada de traer al personaje de Francisco Gattorno, Sandro Narváez, a la historia. Gattorno personificará a un abogado sin escrúpulos y lleno de avaricia, proveniente de Miami con una misión de la que buscará sacar provecho para satisfacer su ambición.
Ambos actores grabaron ya sus primeras escenas en locaciones
de Campeche y Mérida, mismas que en unos
días podrán verse al aire.

OSJ
La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ) y Asociación ProArte, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia (SECULTURA), invitan a un concierto extraordinario dedicado al autor salvadoreño.
Previo a la inauguración de la Temporada de Conciertos 2014, la OSJ hace homenaje al aporte musical cultural de los autores salvadoreños con una presentación de obras de música clásica de autoría nacional.
Para dicha presentación se contará con la participación del solista invitado Nelson Melgar quien es integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional. El repertorio estará complementado con la Sinfonía Cushcatlan de Hugo Granadino, la marcha “Dios, Unión y Libertad” de Domingo Santos y la Obertura No. 2 “Salve Insigne Patriota” de J. Napoleón Rodríguez.
El evento tendrá lugar mañana 15 de febrero, a las 8 pm en el auditórium de FEPADE y puede adquirir sus boletos por una donación de $10.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …