Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Demian Bichir
Demian Bichir confesó que ha tenido que decirle no a muchos proyectos en Hollywood por la falta de buenos papeles para latinos. “No hay grandes personajes para hispanos. He rechazado cantidad de papeles de jardinero que me ofrecieron a raíz de esa película”, malady refiriéndose a “A Better Life”, malady por la cual fue nominado al Oscar. “Y constantemente rechazo ofertas de típico narcotraficante mexicano”, afirmó el actor a la agencia EFE, en La Habana, Cuba, donde presenta, junto a sus hermanos Odiseo y Bruno, un ciclo de cine mexicano dedicado a los Bichir. El actor ha declarado en diversas ocasiones su interés por realizar buenos proyectos, sin importar en que país se lleven a cabo. Así ha trabajado en proyectos españoles, argentinos, colombianos, entre otras naciones. “Voy donde me quieran. Uno no se puede quedar en casa esperando a que suene el teléfono, sino que hay que abrirse sus propios caminos”. También me muero de ganas de trabajar con Pedro Almodóvar, que me ha prometido un papel en alguna de sus películas”, concluyó.

 

Raphaelraphael
Raphael, también conocido como el “Divo de Linares” regresa a México, lugar donde desde sus inicios ha sido arropado por el público nacional y considerado como uno de los artistas más grandes de habla hispana. México siempre ha profesado una enorme admiración y cariño por este intérprete sin igual y el sentimiento es mutuo. Es por ello que, el astro español tomó la determinación de regresar para grabar un CD-DVD integrado por algunos de sus más grandes éxitos. El especial “De amor y desamor” es un proyecto magno creado por Raphael, grabado en Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y cuenta con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Este especial contó con la participación de Luis Humberto Navejas, vocalista del Grupo Mexicano de Rock Enjambre y el afamado cantante de música regional mexicana Pedro Fernández con quien –acompañado de un mariachi- interpretó un clásico de José Alfredo Jiménez: “La media vuelta”.

 

lupita

 

 

Lupita Nyong’o
Lupita Nyong’o se dio cita al programa infantil Plaza Sésamo, en el que compartió información sobre las maravillas de la piel. La actriz keniana nacida en México presentó el segmento este martes en compañía del queridísimo personaje Elmo, quien elogió el tono de piel de la actriz. “La piel de la señorita Lupita es un hermoso tono café”, dijo.
“Eso es lo más bello de la piel, Elmo. Vienen en diferentes tonos y colores”, respondió la ganadora de un Oscar.
Durante su visita, Nyong’o publicó una foto en sus redes sociales donde aparece junto a Elmo. “Mi segmento con Elmo fue profundo. Amo mi piel”, escribió.

 

 

 

 

René Pérezreneperez
René Pérez Joglar, el Residente de Calle 13, y el animador Quique Rivera Rivera presentaron este martes el cortometraje “Así de grandes son las ideas”, tema que forma parte del más reciente disco del grupo puertorriqueño, “MultiViral”. “Me divertí durante todo el proceso porque logré transportarme a mis comienzos como animador en la escuela de arte”, dijo el cantante en un comunicado de prensa. “El método que utilicé para escribir la letra del tema fue el mismo método que utilizo para escribir guiones y cuentos”. La animación de 5 minutos está compuesta de 7 mil 200 fotografías y comparto 70 días de filmación, entre octubre de 2013 y marzo de 2014. “Lo más divertido del proceso fue ver cómo Quique le iba dando vida a estas letras de manera artesanal, convirtiéndolas en algo físico”, aseguró el músico.

 

 

"The Wolf Of Wall Street" New York Premiere - Inside Arrivals

 

 

 

DiCaprio
El actor y productor estadounidense Leonardo DiCaprio fue nombrado mensajero de la paz para abogar por acciones contra el cambio climático, en una ceremonia oficiada por el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon. “DiCaprio es una voz creíble del movimiento ambientalista y tiene una plataforma considerable para amplificar su mensaje”, señaló Ban a periodistas.
Invitó además a DiCaprio a hablar ante la Cumbre del Clima en Nueva York el próximo 23 de septiembre, que marcará la primera vez en cinco años que los líderes mundiales se reúnan para trazar un nuevo curso de acción sobre el cambio climático. “Cómo respondamos a la crisis del clima en los próximos años probablemente determinará el destino de la humanidad y nuestro planeta” fue citado DiCaprio en una declaración de prensa de Naciones Unidas. DiCaprio, de 39 años, trabaja en la protección del medio ambiente y temas ambientales y humanitarios a través de la Fundación Leonardo DiCaprio desde 1998.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …