Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

ABBA
El famoso grupo sueco ABBA lanzará un nuevo álbum grabado en vivo en 1979 que sonará “tal cual era”, purchase señaló Benny Andersson, sovaldi antiguo miembro de la banda. “Es exactamente tal cual era y estoy sorprendido de que cantáramos tan bien”, comentó Andersson en una cita de playback en su estudio. “No sabía que sonaba tan bien. Cuando estás en el escenario, todo suena bien porque tienes el volumen y el público y estás en medio de todo”, explicó. Anderesson aseguró que la grabación no fue retocada e incluirá una canción compuesta e interpretada por Agnetha Faltskog que no fue lanzada anteriormente.
“Ella escribe buenas cosas”, dijo Andersson sobre “I’m Still Alive”.

 

Sofia

 

 

Sofía Vergara
La estrella de “Modern Family” Sofía Vergara vuelve a ser por tercera ocasión la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según los cálculos de la revista “Forbes”. Así, la colombiana de 42 años tuvo entre junio de 2013 y junio de 2014 unos ingresos de unos 37 millones de dólares (alrededor de 28 millones de euros). La cifra supera a Ashton Kutcher, que según informó la revista la semana pasada es el actor mejor remunerado de la pequeña pantalla (26 millones de dólares).

 

George Clooney George
La estrella de Hollywood George Clooney llevará el escándalo británico de las escuchas ilegales del imperio mediático de Rupert Murdoch a la gran pantalla, informaron publicaciones estadounidenses. La película, que será el próximo proyecto de Clooney como director, estará basada en el libro “Hack Attack” del periodista británico Nick Davies, indican las fuentes. Davies fue quien reveló que periodistas que trabajaban para el periódico sensacionalista “News of the World”, del consorcio de Rupert Murdoch, realizaban escuchas ilegales y utilizaban métodos de soborno para acceder a informaciones de políticos, famosos y personas particulares.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …