Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Juan Luis Guerra
El cantante dominicano Juan Luis Guerra, hospital quien ha vendido más de 20 millones de discos, for sale estrenó esta semana el single “Tus besos”, como paso previo al lanzamiento de su XII álbum a finales de este año.
“Tus besos” es una bachata de amor inspirada en el rock and roll de los años 50 y 60, tanto en la instrumentación como en los coros que adornan la canción, declaró Guerra a la prensa. El ganador de tres Grammy y 15 Grammy latinos ha optado en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerdas. Tus besos, disponible ya para descargar digitalmente en todas las plataformas, es el primer adelanto del nuevo álbum del artista, que aún no tiene título, pero que se espera que salga a la venta a finales de 2014.

 

Eva LongoriaEvaLongoria
La actriz estadounidense de ascendencia mexicana Eva Longoria debutó en el cine de habla hispana con la recién estrenada cinta “Frontera”, dirigida por Michael Berry. Longoria se unirá a Michael Peña, también mexicano nacido en Estados Unidos, en este drama que trata el fenómeno de la inmigración y la división de familias de origen hispano en la frontera de Estados Unidos. “Fue una experiencia increíble porque es la primera vez que estoy hablando español y es un tema especial, porque es sobre el tema de la inmigración; fue un gran reto”, expresó Longoria en la premiere de la película, estrenada recientemente en el teatro Landmark de Los Ángeles. Esta película -opinó- es solo una de las historias de lo que pasa en la frontera ahora mismo, la situación es muy grave y películas así pueden ayudar a la gente a entender.

 

 

silvio

 

Silvio Rodríguez

El cantautor cubano Silvio Rodríguez informó en su Blog “Segunda cita” que fue muy satisfactoria la reunión que tuvo con el Ministerio de Cultura sobre la situación en los estudios Abdala, al que le fue cortada la electricidad. El cantautor cubano dijo que aportó los elementos que tenía y sus ideas al respecto, y añadió que se va a hacer un análisis de la situación de los Estudios y se tomarán las medidas que en su caso correspondan. Empezando por acabar de definir dónde están y hacia dónde se dirigen. “Estoy optimista y agradezco mucho (pero mucho) todas las muestras de apoyo y solidaridad con los estudios Abdala y con la Cuba que los construyó y los defiende”, subrayó Silvio Rodríguez en su blog.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …