Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Blog Suprema
Cerveza Suprema, click marca de Industrias La Constancia, ask ofrecieron el lanzamiento del nuevo “Blog Suprema”: Suprema.com.sv, un nuevo estilo de vida a través de los detalles que buscan hacerlo más especial.

El Blog es una plataforma digital que ha sido inspirado en la forma de vivir de los consumidores, en aquello que los apasiona en ese momento mágico, e invita a los consumidores a creer, hacer de un momento especial inspirado en el día a día, en la música, en la comida, en el hogar.

“La magia esta en los detalles” es lo que ofrece Suprema Roja y clara. El hashtag Blog Suprema expresa tus mejores momentos.

 

Alicia Keys

 

Alicia Keys
La cantante de soul Alicia Keys espera su segundo hijo, según anunció la propia artista en la red social Instagram.

“Otro ángel está en camino”, escribió Keys, de 33 años, justo en el día de su aniversario de boda con el rapero Swizz Beats (de 35 años).

También él señaló en Instagram que está feliz por ese otro “regalo de Dios”. Ambos colgaron fotos en las que se ve la pareja y salta a la vista el embarazo de la cantante. Keys («Fallin’») y Swizz están casados desde el 31 de julio de 2010. La pareja ya tiene un hijo.

 

 

Michael Jackson michael
El rancho Neverland, la que fuera residencia de Michael Jackson, saldrá a la venta, según informan medios estadounidenses, entre ellos la revista económica “Forbes”.

Esta propiedad de casi 11 kilómetros cuadrados ha sido puesta a la venta por un inversor financiero que adquirió el rancho en 2008. Se desconoce el precio, pero los expertos estiman el valor del predio y la mansión que contiene en entre 35 y 50 millones de dólares.

Jackson adquirió el rancho en 1988 y lo nombró según el país imaginario (Nunca Jamás) del relato “Peter Pan”. Allí vivía con su chimpancé “Bubles” y convirtió el lugar en un gran parque de juegos infantiles, con zoo y tren propio.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …