Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Grupo Treo
La agrupación venezolana de mayor proyección internacional, mind considerados verdaderos fenómenos de la música pop, try cruzan los dedos para contar con el apoyo de sus miles de fanáticos y ser escogidos como los próximos artistas incluidos en el famoso Uforia Fest de Univisión Radio en Los Ángeles.
Grupo Treo se encuentra en la terna de artistas desde la cual saldrá el nombre que se sumará a los otros 14 que participarán en la fiesta más importante del verano californiano el próximo 16 de Agosto en el Parque de Exposiciones de LA. Los fanáticos de Grupo Treo #Treomanía pueden votar una vez por hora en http://musica.univision.com/shows/uforia-music-festival/debut-artists/.

Gustavo & Andrea
Se trata de una pareja de esposos que han decidido unir sus vidas en el amor y la música, patient celebran su luna de miel con el lanzamiento del sencillo “Desde ayer” disponible en tres géneros musicales; pop, acústico y bachata.
“Desde ayer”, la carta de presentación de este dúo pop romántico, narra la propia historia de Gustavo que al conocer a Andrea en el proceso de grabación de su disco en solitario, quedó flechado y desde ese momento no vio su futuro separado de ella. Aunque ambos son venezolanos y los une su pasión por la canción, Gustavo viene de una formación musical donde se mezcla el rock, pop y la bohemia, mientras que Andrea viene de una familia donde predomina la música clásica.

 

Oliveroliver
Oliver, un cantante serbio que se ha propuesto conquistar el mercado latino, presenta su primer sencillo titulado “Boy toy” (Hombre juguete), en el que canta de una manera divertida y juguetona este tema. “Mi intención no es competir con nadie, sino tratar de divertirme y divertir a los demás con mi música, que la pasen bien y disfruten escucharla” explica Oliver Stevanovic, quien ha participado en grandes obras de teatro y musicales por alrededor del mundo. En ritmo pop fusionado con funk, Oliver pretende convertirse en un nuevo fenómeno mediático por su forma natural de cantar y presentarse frente al público que desde ya respalda su joven carrera mediante las redes sociales, superando los 50 mil fans en Facebook, Instagram y Twitter.

 

J.K. Rowling
“The Silkworm”, la segunda novela policíaca de la creadora de “Harry Potter” Joanne K. Rowling, llegó a las librerías británicas bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. Se trata de un nuevo caso para el detective Cormoran Strike, que esta vez se ocupa junto con su ayudante Robin Ellacott de la desaparición de un escritor que en el manuscrito de su libro trazaba envenenados retratos de la gente de su entorno. Su anterior novela bajo el pseudónimo de Galbraith, “El canto del cuco” (“The Cuckoo’s Calling”) se publicó en abril de 2013. El secreto sobre el alter ego de la escritora fue revelado por un abogado, que contó a la mejor amiga de su mujer quién era realmente Robert Galbraith. Y ésta lo aireó en Twitter. El abogado fue condenado a pagar una indemnización que Rowling donó.

38th AFI Life Achievement Award Honoring Mike Nichols - Award Presentation

 

 

 

 

Meryl Streep
La actriz estadounidense Meryl Streep se meterá en la piel de la soprano griega María Callas en un telefilme producido por la cadena televisiva HBO, informó el diario New York Post. La cinta estará dirigida por Mike Nichols (El graduado, Closer) y se basará en la etapa en que Callas enseñaba en la famosa academia artística neoyorquina Juilliard, entre 1971 y 1972. El telefilme se basará en la obra de teatro Master Class, de Terrence McNally, estrenada en Broadway en 1995, en la cual el alter ego de Callas repasa su carrera artística y su vida en la etapa en que el magnate griego Aristóteles Onassis, entonces el hombre más rico del mundo, la abandonó. Streep, próxima a cumplir 65 años, se caracteriza por interpretar a varias personalidades femeninas como la política conservadora Margaret Thatcher, la leyenda del mundo de las modas Anna Wintour o la cocinera Julia Child, entre otras.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …