Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

Vin Diesel
El actor Vin Diesel aseguró que el rodaje de su nueva película, see  “Guardians of the Galaxy”, lo ayudó a sobrellevar la pena que la causó la muerte de su amigo Paul Walker.
“Fue muy personal. Fue un mes después del accidente [de auto] que le pasó a mi hermano Paul Walker, la primera vez que trabajé después de eso”, escribió el actor estadounidense en una charla con sus fans en Facebook el pasado martes. “Aunque fue un desafío, simplemente regresar a trabajar fue terapéutico”.
En el chat, Diesel también habló de su trabajo en la nueva película, de la que desconocía la trama cuando fue seleccionado para el rol de Groot.

jaime

 

Jaime Camil
Según se dio a conocer en el sitio peopleenespañol.com Jaime Camil está listo para deleitar al público televisivo estadounidense con su nueva comedia “Jane the Virgin”, que tiene previsto estrenarse en la cadena CW en otoño.
“Nos sentimos todos muy afortunados, ya que esta temporada hubo un récord de series no aprobadas o canceladas”, dijo el actor mexicano el pasado martes a la agencia AP. La comedia se inspira en la telenovela venezolana “Juana la virgen” y cuenta la historia de una mujer –Jane– que queda embarazada por una inseminación artificial practicada por error. su magia y creatividad para desarrollar una gran historia”, explicó Camil.

 

 

Conchita Wurst Conchita-
Los rumores que apuntaban a una posible colaboración entre Lady Gaga y la ganadora de Eurovisión Conchita Wurst parecen haberse confirmado: según anunció en su cuenta de Twitter la barbuda cantante austríaca, teloneará el comienzo de la gira de la extravagante diva del pop.
“¡¡¡Dios mío!!! ¡Hoy firmé oficialmente un contrato con @ladygaga para actuar como telonera de la gira ‘artRAVE: The ARTPOP Ball’! ¡Espero estar cool! ¡Estoy feliz!”, reza el post que también publicó en Instagram.
Lady Gaga inaugurará su gira el próximo 16 de septiembre su gira europea en Estambul y el 8 de noviembre ofrecerá un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.1966.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …