Página de inicio » Espectáculos » Breves del espectáculo

Breves del espectáculo

“Justice League”
Ya es oficial: los estudios Warner Bros. acaban de confirmar que reunirán a Superman, cure Batman y Wonder Woman, entre otros, en una avalancha de superhéroes contra el mal que llevará por título “Justice League”. Según informa “The Wall Street Journal” citando a los productores, la película estará dirigida por Zack Snyder, autor de “Man of Steel” y que en 2016 estrenará “Batman vs. Superman”. Se espera que Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) repitan ante las cámaras. “Será una nueva ampliación de ese universo”, dijo Greg Silverman, presidente de producción de Warner Bros., citado por el rotativo. Además, aunque aún no hay planes concretos, no se descarta un futuro spin-off centrado en Wonder Woman, añadió Sue Kroll, presidenta de marketing.

García Bernal

El actor mexicano Gael García Bernal será uno de los miembros del jurado que entregarán la Palma de Oro en la próxima edición del Festival de Cannes, según anunciaron hoy los organizadores. Además del protagonista de “Amores perros” y “No”, formarán parte del gremio que preside la cineasta neozelandesa Jane Campion el actor estadounidense Willem Dafoe y su compatriota y cineasta Sofia Coppola, las actrices Carole Bouquet, Leila Hatami y Jeon Do-yeon, el cineasta y productor chino Jia Zhangke y el cineasta y productor danés Nicolas Winding Refn. El Festival de Cannes se celebrará del 14 al 25 de mayo en la ciudad francesa de la costa Azul.

Paco León
Tras casi diez años dando vida a Luisma, el personaje que lo lanzó a la fama en la serie española de televisión “Aída”, Paco León siente un cierto “alivio” de que esta etapa llegue a su fin, aunque también reconoce que le da pena. “Es como cuando cortas con las parejas: ha sido muy bonito pero se acabó”, dijo en conversación con dpa el actor sevillano, que presentaba en Madrid su segunda aventura en la dirección, “Carmina y amén”. “Es un poco mezcla de todo, como ha sido tan agónico este final de que te vas que te vas pero no te has ido, tengo ganas ya de pasar página”, confesó. Pero al mismo tiempo “creo que tenemos que estar muy orgullosos de haber creado un éxito y haberlo mantenido más o menos fresco hasta el final, con una buena audiencia”.

Beyonce?Beyoncé y Jay Z
Están casados desde 2008 y ahora saldrán de gira juntos: Beyoncé y Jay Z anunciaron el plan para su próximo tour “On The Run”. La gira los llevará desde fines de junio hasta principios de agosto a diversos escenarios de Estados Unidos y Canadá.
La pareja, que tiene una hija llamada Blue Ivy, ya ha grabado temas en conjunto como “Crazy in Love”.

Gloria Estefan
La vida de la cantante de origen cubano Gloria Estefan llegará en 2015 a Broadway con el musical bilingüe “On Your Feet”, informan medios estadounidenses.
Según contó la cantante de 56 años a “The New York Daily News”, la búsqueda de la protagonista se llevará a cabo a través de un reality show en televisión.
“Va a ser abrumador, pero no tengo dudas de que sea como sea lograremos hacerlo y de que será divertidísimo formar parte del proyecto”, dijo citada por el rotativo, en su edición online del domingo.

 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …