Página de inicio » Deportes » Breves de Primera

Breves de Primera

Pasaquina

El equipo Benjamín de la Primera División, buy viagra Pasaquina, sigue reforzando sus fila con miras al torneo Clausura 2015.

Por ello, ayer, el equipo burro presentó al delantero Alexander Campos y al brasileño Romario Méndez como refuerzos para el próximo torneo.

Otro jugador que se suma a las filas del equipo de La Unión es el portero Daniel Gutiérrez, quien se proclamó campeón con el Guadalupano en la Segunda División.

Alianza

El equipo mimado de la capital, Alianza, sigue con su restructuración con miras al torneo Clausura 2015 en el cual espera ser protagonista.

Los albos, que el torneo pasado quedaron lejos de entrar a semifinales, anunciaron la salida del delantero uruguayo Jesús Toscanini quien tiene ofertas en Colombia y Costa Rica.

De igual forma, los paquidermos confirmaron el regreso  del defensa Ramón Martínez de Paz y del Volante Rudy Valencia.

Santa Tecla

Tras hacer historia y clasificar por primera vez a semifinales en el torneo Apertura 2014; Santa Tecla ha inicia su preparación con miras al torneo Clausura 2015.

Ayer, en el regreso a las labores, los tecleños dieron la bienvenida a Bryan Tamacas, primer fichaje del equipo verde para el Clausura 2015.

De igual forma, anunciaron que Jonathan Barahona, José Maldonado, Ricardo Orellana, Ricardo Ulloa y Rubén Pérez están como transferibles por lo que si un equipo de la Liga Mayor esta interesado en ellos puede negociar su contratación.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …