Página de inicio » Deportes » BREVES DE DEPORTE NACIONAL

BREVES DE DEPORTE NACIONAL

MARTE

Atlético Marte sigue reforzándose con miras al torneo Clausura 2015 en el cual tendrá el reto de salir del fondo de la tabla y mantenerse en la Primera División.

Así, check ayer los carabineros presentaron al argentino Agustín Adorni y al colombiano Martín García, como nuevos elementos azules para el venidero torneo. Asimismo, se confirmó que el delantero Carlos Ayala llegó a un acuerdo con la directiva marciana para vestir los colores azules en el Clausura 2015.

ALIANZA

El equipo mimado de la capital, Alianza, también ha comenzado a sumar nuevos elementos a sus filas, a pesar que estos, como el caso de otros equipos, no han sido muy sonados.

El equipo albo anunció que el sábado esperan la llegada de los argentinos Matías Córdoba y Jonatan Philippe, para reforzar al equipo capitalino. A ellos se suma el delantero argentino Jorge Drovandi.

De igual forma, ayer Alianza derrotó 3-0 al Vendaval, de Segunda División, con doblete de David Díaz y uno de Rodolfo Zelaya.

METAPÁN

Isidro Metapán, vigente campeón del fútbol nacional, cayó 1-2 ante Universidad de El Salvador (UES), en partido amistoso disputado en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”.

Los goles pumas llegaron por medio de Francisco Ladogana y Alex Suazo; mientras que por los caleros descontó Medardo Guevara.

Asimismo, ayer se confirmó de manera oficial que Nicolás Muñoz no fue renovado para continuar ligado a Isidro Metapán; a pesar que ayer se presentó y se reunió con el cuerpo técnico.

Selecta mayor

La selección mayor de fútbol sostendrá un partido amistoso con su similar de Guatemala en la primera fecha FIFA correspondiente al año 2015.

El partido entre salvadoreños y guatemaltecos se disputará el 27 de marzo en Estados Unidos.

El partido servirá de preparación para el combinado azul y blanco, con miras a su intervención en la Copa Oro de la CONCACAF del 7 al 26 de julio en 13 sedes diferentes en Estados Unidos.

Selecta sub 17

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol confirmó ayer la realización de un juego de carácter amistoso entre las selecciones nacionales masculinas sub 17 de El Salvador y Canadá.

 En encuentro contra los canadienses se llevará a cabo el martes 13 de enero a las 3:00 p.m., en el estadio Las Delicias, de Santa Tecla.

 Al respecto el profesor Rafael Tobar, Director Técnico de la Selección Sub 17 de El Salvador,  consideró que “este encuentro servirá  para ver las mejorías que hemos  tenido en todo el tiempo que hemos estado entrenando y  vamos a ver el nivel en el cual vamos a enfrentar a Guatemala”.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …