Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bradford sigue sorprendiendo y Arsenal avanza en la Copa Inglesa
Olivier Giroud de Arsenal festeja su anotación durante un partido de la quinta ronda de la Copa FA, ante Middlesbrough. Foto Diario Co Latino/Xinhua/Imago/ZUMAPRESS

Bradford sigue sorprendiendo y Arsenal avanza en la Copa Inglesa

Londres/dpa

El Bradford City continúa sorprendiendo a equipos de la Premier League y el fin de semana fue el turno del Sunderland, cialis sale al que venció 2-0 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Inglesa de fútbol, hospital mientras que el Arsenal cumplió con los pronósticos al superar 2-0 al Middlesbrough.

Después del impacto ante el Chelsea de la fase anterior, el Bradford, de la tercera división inglesa, sorprendió esta vez al Sunderland del técnico uruguayo Gustavo Poyet al superarlo con un gol en contra de John O’Shea a los dos minutos y un tanto de Jon Stead a los 61’.

Ante más de 24.000 hinchas, Bradford completó la hazaña y se ubicó entre los ocho mejores del torneo por primera vez en 39 años.

“Siempre hay un peligro porque la expectativa podría haber sido que estábamos obligados a ganar después de vencer al Chelsea. Pero hemos mantenido ese espíritu de lucha del equipo más débil”, dijo el entrenador del Bradford, Phil Parkinson.

Dos goles en dos minutos de Olivier Giroud le dieron al Arsenal la victoria sobre el Middlesbrough en el estadio Emirates. El internacional francés anotó el primer tanto a los 27’ con una definición entre las piernas del arquero y dos minutos más tarde selló el resultado con una brillante volea tras un córner del chileno Alexis Sánchez.

En Villa Park, la llegada del nuevo entrenador Tim Sherwood le sirvió al Aston Villa para vencer 2-1 al Leicester y también instalarse en los cuartos de final del certamen.

El técnico interino Scott Marshall dirigió al equipo desde el borde del campo, pero Sherwood entró en el vestuario en el entretiempo, cuando el encuentro estaba 0-0, para inspirar a su equipo.

El holandés Leandro Bacuna y Scott Sinclair marcaron los tantos de Aston Villa, mientras que el croata Andrej Kamaric, cuando ya se jugaba tiempo agregado, descontó para los visitantes.

“Sherwood llegó al vestuario y le marcó algunos puntos a los muchachos”, dijo Marshall. “Los chicos los tomaron y los llevaron a cabo en la segunda mitad”, añadió el técnico interino.

En los encuentros del sábado, el Liverpool batió como visitante 2-1 al Crystal Palace, el West Bromwich venció por 4-0 al West Ham, el Blackburn Rovers goleó por 4-1 al Stoke City y el Derby County cayó como local 2-1 con el Reading. Hoy se completaban los ocho clasificados cuando el Manchester United se mida con el Preston North End.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …