Página de inicio » Deportes » Boxeo reparte primeros títulos en Veracruz-2014
Boxeo define hoy sus títulos dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014. Foto Diario Co Latino.

Boxeo reparte primeros títulos en Veracruz-2014

Veracruz/PL

Los primeros títulos del boxeo correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014 serán repartidos hoy, clinic en cinco divisiones masculinas y dos femeninas.

Por su palmarés y calidad, parten como amplios favoritos para coronarse los cubanos Robeisy Ramírez (56 kilogramos), Yasnier Toledo (60) y Erislandy Savón (91), pero en el resto de las finales no hay esa claridad.

El otro cubano que subirá al ring este viernes, Arlen López (75), tiene más aval que el mexicano Misael Rodríguez, pero deberá obtener un triunfo muy claro para imponerse al de casa.

Asimismo, en 49 kilos han estado muy bien el dominicano Lonel de los Santos y el colombiano Yuberjen Martínez, por lo que cualquier cosa pudiera ocurrir en el World Trade Center veracruzano.

Por último, entre las damas posee mayor confianza para los especialistas la dominicana Yenebier Guillén, mejor pugilista de América el pasado año, sobre la anfitriona Alma Ibarra, pero igual deberá dejarlo bien definido en el cuadrilátero.

En la otra final podremos apreciar si la mexicana Sulem Urbina puede frenar a la colombiana Ingrit Valencia, quien no ha creído en favoritas hasta ahora.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …