Página de inicio » Espectáculos » BOMBA ESTÉREO  obtiene Disco de Diamante por “TO MY LOVE”

BOMBA ESTÉREO  obtiene Disco de Diamante por “TO MY LOVE”

SONY/@SAmigosCoLatino 

MIAMI

Hace unos días Bomba Estéreo emprendió su gira Jungla Tour por México con lleno total en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante 4,000 asistentes. Durante una rueda de prensa presentada por Sony Music México, a la banda se le otorgó un Disco de DIAMENTE por superar los 60 millones de streams de su exitoso sencillo To My Love (Tainy Remix)

 Sin duda alguna, To My Love (Tainy Remix) se ha convertido en el éxito más grande de su trayectoria. Esta versión es producida por el talentoso puertorriqueño Tainy y formó parte de su álbum digital Amanecer (Remixed) que se editó en diciembre 2016. Fue hasta diciembre 2017 que este tema empezó a convertirse en éxito viral en México. Hasta la fecha, esta canción cuenta con más de 400 millones de streams. Además, Bomba Estéreo tiene más de 5 millones de oyentes cada mes en Spotify y es uno de los 500 artistas más populares de la plataforma.

 El mes pasado, este grupo colombiano se hizo acreedor a tres nominaciones al Latin GRAMMY® con canciones que se desprenden de su álbum más reciente Ayo. El himno “Internacionales” está nominado en las categorías de “Disco del Año” y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”. Su video se rodó en lugares como Toronto, Marruecos y Hong Kong, y es dirigido por Torben Kjelstrup, el cineasta danés quien también estuvo a cargo de su video viral “Soy Yo”.

 “Internacionales” es una declaración de como la música es el lenguaje más grande y bonito que traspasa todas las fronteras”, afirma Simón Mejía, fundador del grupo. “Independientemente de razas y culturas, todos somos uno cuando se trata de compartir la pista de baile”.

 Dirigido por Sam Mason, “Duele” está nominado a “Mejor Video Musical” en los Latín GRAMMYs® 2018. Esta canción se trata de la superación de un desamor. Su melodía tiene influencias del Medio Oriente pero incorpora la flauta de millo, un instrumento tradicional de las cumbias ejecutadas en la Costa Caribeña de Colombia. “Duele” fue grabada en Minca, un pueblo en la Sierra Nevada cerca de Santa Marta, la ciudad natal de Liliana Saumet, vocalista del grupo.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …