Página de inicio » Espectáculos » Boltio… Life is now!

Boltio… Life is now!

Iris Gálvez
@SamigosCoLatino

Una nueva historia se escribe en nuestro país en moda, viagra Boltio ha llegado para quedarse con su primera tienda de concepto ubicada en San Miguel y como explicaron los representantes de  la marca próximamente se extenderá al resto del país.

Boltio es la marca de la juventud, decease con sus estilos de sandalias, look accesorios y ropa cautiva a sus fieles clientes, con un concepto fresco, novedoso y muy de moda.

boltio2Durante la inauguración se contó con la presencia de las “Embajadoras” de Boltio, es decir Georgina Cisneros e Irene Castillo , ambas chicas dignos ejemplos a seguir para la juventud que disfrutan la vida a cada momento de la mejor manera.

Ellas con su energía y carisma iluminaron la reunión en la que los compradores en potencia conocieron un poco más de la línea de la temporada y apreciaron la calidad con la que cuenta cada uno de los productos, sus colores y estilos son muy acorde al clima y los gustos de los salvadoreños.

Recordemos un poco de que es Boltio, esta marca surge en  1974 cuando un joven californiano de espíritu libre, Adam Bolt, viaja a un lugar desconocido para muchos; Praia do Rosa en Brasil, localizada al sur del estado de Santa Catarina. El sueño de cualquier mortal, el destino perfecto para reencontrarse consigo mismo y hacer lo que más amaba, surfear!

boltio3Después de un tiempo de disfrutar de este paraíso y a punto de embarcarse en la búsqueda de una nueva aventura de playa, Bolt conoce a la mujer que marcaría su vida y lo haría sentar raíces en este pedazo de cielo: Giovanna Medeiros, una hermosa carioca de ojos color miel y piel bronceada.

Bolt y ‘Gio’ (como cariñosamente conocían a Giovanna) iniciaron un pequeño negocio en donde producían sandalias con una técnica secreta la cual ellos mismos bautizaron como “spongee feeling”; suaves como el ‘lip’ de una ola, pero con todo el estilo del mejor ‘tubo’ soñado por cualquier surfista. Estas sandalias eran conocidas como las “Sandálias BoltGio”.

En 1994 un grupo de hermanos seguidores de la leyenda de ‘Praia do Rosa’ adquieren los derechos de la marca y la técnica secreta de confort y estilo que este trotamundos del surf en alguna ocasión concibió en su mente, pero con la condición expresa de qué lograran su sueño de hacerla una marca global.

Por estrategia de proyección global en consenso con ‘O SENHOR’ desde ese entonces “Sandálias BoltGio” se convierten en BOLTIO, la mezcla perfecta de confort y estilo.

De Adam Bolt queda el legado y con la misma pasión que ‘O SENHOR’ fabricó su primer par de sandalias con el secreto del ‘spongee feeling’, BOLTIO hoy llega a millones de personas en Latinoamérica con el mismo sentimiento de un sueño, una playa, y un amor inmortal.

Esta increíble historia de amor, progreso, trabajo y pasión es muy real, ahora esa leyenda acompaña a todos los que disfrutan de la moda, la comodidad y  de vivir la vida como si fuera el ultimo día, porque recordemos : The Life Is Now…

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …