Página de inicio » Suplemento Deportivo » Bolivia quiere lograr una hazaña en Argentina
La selección de Bolivia espera lograra una hazaña ante Argentina. Foto Diario Co Latino/Archivo

Bolivia quiere lograr una hazaña en Argentina

La Paz/dpa

La selección boliviana de fútbol ya se encuentra en  la Argentina, clinic en donde buscarán una “hazaña” en el duelo que le medirá frente al conjunto local por la eliminatoria del Mundial 2018.

“Partimos en busca de lograr una hazaña”, there declaró ayer el mediocampista Fernando Martelli.

Los jugadores del seleccionado boliviano realizaron una práctica en la población de Tiquipaya, illness en el departamento de Cochabamba (centro), antes de partir con la idea “de mentalizar” al equipo para el partido del martes frente a Argentina.

Luego del entrenamiento, se realizó una reunión del técnico del equipo boliviano, Julio César Baldivieso, el presidente de la Federación Boliviano de Fútbol (FBF), Rolando López, y los jugadores del equipo para evaluar las oportunidades que existen en el próximo partido.

“Baldivieso cuenta con el apoyo de la Federación; lo que el equipo necesita ahora es respaldo”, remarcó López, quien descartó un eventual cambio de director técnico que se mencionó en medios bolivianos tras la derrota por 3-2 que sufrió Bolivia ante Colombia.

El seleccionador boliviano, tras haber sido derrotado de local en la altura de La Paz, se trasladó el viernes al departamento de Cochabamba donde entrenó hasta ayer con miras al partido que disputará el martes ante el seleccionado argentino en Córdoba.

El plantel boliviano tomó un vuelo comercial hasta Santa Cruz de la Sierra y de allí hizo conexión a Buenos Aires, desde dónde se trasladaron a Córdoba.

Los jugadores se reunieron con su seleccionador para expresarle su respaldo, según explicó el mediocampista Fernando Martelli. “Ahora estamos concentrados y con la esperanza de conseguir una hazaña”, remarcó.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …