Página de inicio » Espectáculos » Boleros para mamá   con Los Panchos

Boleros para mamá   con Los Panchos

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hoy 10 de mayo es una fecha para celebrar, para disfrutar al lado de esa persona que ha cuidado de nosotros 9 meses antes de venir al mundo, nuestra madre se merece una y mil noches inolvidables ,pero ésta en especial será al son de un buen bolero, al ritmo de Los Panchos.

Este trío mexicano trae todo su sentimiento y buena música para las madres salvadoreñas, hoy hace un año igualmente ellos se estaban preparando para un concierto inolvidable , hoy podrás revivir las canciones que nunca pasan de moda y que las madres disfrutan con especial sentimiento.

Los salvadoreños por años han recibido a este trío  que con sus canciones remontan a las mejores épocas de los boletos.

Hoy a partir de las 8 de la noche tienes una cita en el Sheraton Presidente para cantar y cantar con el mejor estilo que no muere.

Los integrantes de Los Panchos afirman sentirse alagados por el recibimiento año con año, por tanto cariño y especialmente por el apoyo incondicional.

Estar en El Salvador para ellos representa volver a ese otro hogar fuera de casa, compartir con tantas personas ese dulce sentimiento de agasajar a alguien  especial.

Una vida de éxitos

El Trío Los Panchos se formó en la ciudad de Nueva York en 1944, donde los mexicanos Alfredo “El Güero” Gil y José de Jesús “Chucho” Navarro, junto al puertorriqueño Hernando Avilés, decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos. Avilés y Navarro tocaban la guitarra y Gil el requinto. Los tres eran vocalistas.

Los Panchos ganaron fama internacional con sus boleros románticos, especialmente en América Latina, donde aún son honrados como uno de los tríos más famosos de todos los tiempos. Vendieron millones de copias de sus discos de 78 RPM y álbumes LP a unos pocos años de su fundación.

Discografía de los últimos años

2000 – Mil Años Más De Amor

2001 – Inolvidable Vol.3 – Algo Contigo (José Luis Rodríguez)

2005 – Insaciable

2006 – Ebrio de Amor

2006 – Alma Vanidosa

2007 – Amor de Bolero

2009 – Enamorado

2010 – María Elena y Otros Éxitos

2011 – Los Panchos y Las Canciones

de Álvaro Carrillo

2012 – Los Panchos Cantan En Inglés

2013 – A Su Manera

2013 – Bésame Mucho

2013 – Las Siete Primeras Voces

2013 – Trío Los Panchos y Ellas

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …