Página de inicio » Espectáculos » Big Fashion Event 2018

Big Fashion Event 2018

Steven Rosales
@SRosales_H

La Universidad Tecnológica de El Salvador presento su Big Fashion Event 2018 en donde los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico presentaron sus colecciones en ropa y accesorios, esto por la semana del Diseñador.

El Big Fashion muestra la belleza del diseño en El Salvador, la idea fue creada por la licenciada María José Callejas Vaquerano docente de la Universidad.

“Es una pasarela de moda impulsada por el área de Diseño Gráfico, y por primera vez un estudiante presenta su colección. Este año el concepto del desfile es Urbano” explicó lic. María José Callejas coordinadora del evento.

Para este año los alumnos Alex Vega y Juan Francisco Alfaro, han venido trabajado por varios meses en sus piezas de colección, para presentarlas al público en el desfile.

Alex Vega con su marca Catarsis, es un emprendedor, que realiza pulseras para caballero, con estilos modernos y a la moda, son un accesorio fácil de lucir con cualquier look. Juan Luis Alfaro por primera vez presento sus prendas bajo el nombre de Aguilar Alfaro, puede notarse que son combinables y que la puedes llevar en cualquier ocasión. Para finalizar Fenel ropa y accesorios y OAKLAND presentaron opciones en ropa para damas y caballeros.     

Si quieres una o varias piezas de cualquiera de estas marcas solo búscalos en sus redes sociales y así vas a tener en tu closet prendas únicas para lucir siempre a la moda.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …