Página de inicio » Espectáculos » Betty llega a El Salvador

Betty llega a El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La famosa Betty la fea llega a nuestro país con el capítulo nunca antes visto, se estará presentando esta noche en el Teatro Presidente a las 9 de la noche, este melodrama fue todo un fenómeno en Latinoamérica y con el paso de los años no ha perdido fuerza, al punto que las localidades se agotaron desde hace unos días.
Ésta obra de teatro cuenta con la mayoría de su elenco original, lo que sin duda es sinónimo de calidad, profesionalismo y éxito.

Desde que Two Shows anunció esta gran presentación los salvadoreños volvieron a recordar las celebres frases de personajes como “la peliteñida”, don Armando Mendóza, Fredi entre otros; esta telenovela cambió el rumbo de las producciones, al contar una historia diferente se abrieron nuevos retos para las televisoras.

Yo soy Betty, la fea acaparó la atención de miles, con su mensaje de superación , humildad y lealtad inspiró a todo un continente. Además de ser un nuevo prospecto para la sociedad , esta telenovela fue la base para que surgieran nuevas historias similares, aun que es importante destacar que ninguna logró el éxito de Betty.

Recordando a Betty

Su versión original fue emitida en muchos países con gran éxito, incluyendo a toda Iberoamérica, con elevados niveles de audiencia. Gozo de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo. El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, que es una mujer poco atractiva pero inteligente que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y Marcela Valencia. Mas aventuras y sorpresas encontraremos en este capítulo nunca antes visto.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …