Página de inicio » Deportes » Benji Villalobos vuelve a la Selecta
El portero Benji Villalobos es la novedad en la convocatoria de la selecta mayor. Foto Diario Co Latino/Archivo

Benji Villalobos vuelve a la Selecta

@Diegoolguzman

Benji Villalobos, quien estuvo suspendido seis meses por vínculos con los amaños de partidos de la selecta, se convierte en la gran novedad de la primera convocatoria de Eduardo Lara, recién nombrado técnico de la selección mayor salvadoreña.

El llamado de Benji, que no era convocado a la azul y blanco desde 2013, cuando fue parte del plantel que enfrentó a Venezuela en partido amistoso; era algo que Lara anticipó el día de su presentación cuando advirtió que venía “limpio” y que no le cerraría las puertas de la azul a nadie.

Benji Villalobos, portero de Águila, fue el menos vencido del torneo Apertura 2016 al encajar 12 goles en 19 partidos disputados, lo cual lo convierte en candidato idóneo para cuidar la portería de la selecta.

El resto de la nómina de la azul y blanco la integra: los porteros Henry Hernández (Dragón) y Mario Martínez (Firpo); los defensas Henry Romero (Águila), Ibsen Castro (Águila), Alexander Mendoza (FAS), Xavier García (FAS), Milton Molina (Metapán); los volantes Marvin Monterrosa (Metapán) y Andrés Flores (Sin equipo); y los delanteros José “Puma” Peña (Metapán) e Irvin Herrera (San Luis de Estados Unidos).

La selecta inicia hoy a las 4:00 p.m. su primer ciclo de preparación de cara a la Copa UNCAF, que se realizará el siguiente año en Panamá.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …