Página de inicio » Espectáculos » Ben Affleck cuenta a sus fans su lucha contra el alcoholismo

Ben Affleck cuenta a sus fans su lucha contra el alcoholismo

Los Ángeles/ dpa

El ganador de dos Oscar Ben Affleck contó a través de Facebook que ha finalizado un tratamiento para combatir su adicción al alcohol.

“Este ha sido el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva”, escribió en la tarde del martes en la red social. “Quiero vivir la vida de la manera más plena y ser el mejor padre que pueda”, añadió.

Con su confesión, el actor y cineasta quiere que tres sus hijos “sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda cuando se necesita”, y que cualquiera “que necesite ayuda pero tenga miedo a dar el primer paso” pueda verse reflejado en él.

El director y protagonista de “Argo” agradeció además el apoyo de su familia, especialmente de su ex mujer y madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, con la que estuvo casado entre 2005 y 2015. Su post recibió en las primeras 10 horas más de 100.000 “me gusta”.

Como cuenta el propio Affleck, de 44 años, el alcoholismo es un problema contra el que lleva tiempo luchando. De hecho, ya en 2001 se sometió a un tratamiento para combatir la adicción.

El pasado enero, Affleck sorprendió al anunciar que no dirigiría la próxima película de la saga “Batman”, alegando que no podía hacer frente a ser protagonista y cineasta al mismo tiempo, como sí hizo en otras ocasiones.

El año pasado, el actor se metió por primera vez en la piel de Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y este año se lo verá de nuevo como el superhéroe murciélago en “Justice League”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …