Página de inicio » Deportes » Bélgica pendiente de Eden Hazard por un «pequeño golpe»

Bélgica pendiente de Eden Hazard por un «pequeño golpe»

Brussels/Bélgica/AFP

Eden Hazard, que brilló en la victoria 4-1 sobre Costa Rica el lunes en un amistoso en Bruselas, fue cambiado hacia el minuto 70 tras hacerse daño en un tobillo, pero su seleccionador y sus compañeros de equipo lanzaron mensajes optimistas sobre su estado.

«Es un pequeño golpe. Va a ir bien. Pido disculpas porque pasó en uno de mis pases», comentó su hermano y compañero de selección Thorgan Hazard al diario SudPresse de su país.

El mismo periódico señaló que el jugador del Chelsea había tomado un avión privado con rumbo a Londres después del partido, mientras que la selección belga viaja a Moscú el viernes.

El número 10 de los Diablos Rojos quedó tocado en su tobillo derecho y abandonó el césped cojeando en el minuto 70, retirándose directamente a los vestuarios, lo que disparó las alarmas entre los hinchas belgas a dos días del inicio del Mundial de Rusia y a seis del debut belga en el mismo.

«No estoy muy preocupado por Eden, es un jugador sólido. A veces recibe golpes, pero se recupera pronto», explicó su compañero Romelu Lukaku.

«¿Eden? Ya veremos. Tiene un cuerpo fuerte. Le veo bien», tranquilizó también Dries Mertens.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, también lanzó un mensaje de calma: «No hay preocupación. Es muy fuerte. Simplemente tenía las piernas pesadas al final del partido».

Bélgica jugará su primer partido en el Mundial el 18 de junio contra Panamá, dentro de un Grupo G que completan Inglaterra y Túnez.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …