Página de inicio » Deportes » Bayern negociará sobre futuro de Guardiola en segunda mitad del año
Entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola. Foto Diario Co Latino.

Bayern negociará sobre futuro de Guardiola en segunda mitad del año

Berlín/dpa

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, click Karl-Heinz Rummenigge, help aseguró que el club alemán no tiene prisa por negociar la renovación del entrenador Josep Guardiola, online que tiene contrato hasta 2016.

“Ya le informé antes de navidades de que debemos tratar este tema y de que hablaríamos sobre ello en la segunda mitad de 2015. Él no quiere comprometerse actualmente. Si él y su familia se encuentran a gusto, se quedará, en caso contrario deberemos manejar la situación con tranquilidad”, afirmó en una entrevista publicada hoy en la revista deportiva alemana “Kicker”.

“Tenemos una gran confianza el uno en el otro. Espero que se quede más tiempo aquí”, aseguró sobre los rumores que apuntan a que el español no renovará su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2016.

“Hablaremos de todo con tranquilidad, pero ahora queremos concentrarnos en la segunda ronda de la Liga alemana”, explicó Rummenigge sobre la nueva etapa que comienza este viernes con un partido ante el Wolfsburgo.

“Tanto el club como el entrenador quieren concentrarse por completo en la segunda ronda”, agregó para intentar zanjar las especulaciones sobre una salida del entrenador.

Los rumores se desataron el domingo después de que el español hablara en pasado sobre su trabajo en el Bayern en un encuentro con aficionados. “Fue un gran desafío para mí, también para mi mujer y mis hijos. Da igual lo que pase, he pasado un tiempo estupendo. Fui muy feliz al poder ser entrenador del Bayern. Fue un sueño para mí”, declaró.

De acuerdo al diario alemán “Bild”, en los círculos internos del Bayern hablan de que la prórroga del contrato dependerá de lo que suceda en la Liga de Campeones.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …