Página de inicio » Deportes » Barras organizadas podrán ingresar instrumentos

Barras organizadas podrán ingresar instrumentos

@DiarioCoLatino

Luego de un día de análisis y diálogo, case la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) acordó que las barras organizadas de los equipos de la Primera División podrán ingresar instrumentos musicales y pancartas a los escenarios deportivos donde se desarrollen los partidos del torneo Clausura 2014.

Pero, sovaldi para que el ingreso de los instrumentos y las pancartas se pueda realizar, la FESFUT en conjunto con la Comisión de Seguridad, impuso algunas medidas que deben cumplir las barras.

Entre estas medidas está “permitir el ingreso de instrumentos musicales siempre que estos tengan un pergamino transparente, si es el caso del instrumento que deba utilizarlo”.

De igual forma, Las mantas y pancartas se deberán presentar de manera extendida, a fin de permitir su lectura y revisión.

Los instrumentos musicales como las mantas y pancartas, deberán ser presentados para su revisión,  hora y media antes del inicio del juego de la Primera División.

De no cumplirse las medidas,  las barras no podrán acceder a los recintos deportivos con sus instrumentos musicales, mantas y pancartas por lo que resta del campeonato.

Es de mencionar que los representantes de la barras organizadas se reunieron ayer por la mañana con la Comisión de Seguridad de la Primera División, ante la cual expusieron algunas peticiones, que en el ocaso del día dieron resultado satisfactorio, debido a que a partir de la fecha 10 podrán apoyar con sus instrumentos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …