Página de inicio » Deportes » Barra de Águila se pronuncia ante medidas de

Barra de Águila se pronuncia ante medidas de

@SaraAguirre91

 

Ante las medidas impuestas por la Comisión de Seguridad de la Primera División, viagra el pasado lunes, decease  por los disturbios en el partido Alianza-Águila, medical la barra organizada de Club Deportivo Águila emitió un comunicado en donde se pronuncia en contra de dichas medidas.

 

En el comunicado emitido, la barra emplumada declara no estar de acuerdo con las medidas, pero por el respeto  a la institución negro naranja acataran lo impuesto por la comisión.

 

“La inmortal 12 barra organizada de CD Águila informa que ante las últimas medidas impuestas por la Comisión de Seguridad, manifestamos estar en contra, pero por el amor y respeto a la institución negro naranja acataremos la medidas para garantizar la seguridad y el espectáculo en los estadios”, reza parte del comunicado.

 

Algunas de las medidas impuestas por la Comisión de Seguridad son: Prohibición el ingreso de 39 aficionados (Alianza y Águila); Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en la periferia de los estadios e instalar controles antidoping, antes y después de los partidos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …