Página de inicio » Deportes » Barcelona-Inter, ¿cómo es la vida en Champions sin Messi?
Barcelona e Inter de Milán ya se vieron las caras en anteriores ediciones de la Liga de Campeones. Foto Diario Co Latino/Agencias.

Barcelona-Inter, ¿cómo es la vida en Champions sin Messi?

Barcelona/España/AFP

Barcelona recibe al Inter de Milán en la Liga de Campeones, en un duelo de altos vuelos por el liderato del grupo B de la competición continental, que el equipo azulgrana afrontará con la sensible baja de su líder Leo Messi.

El equipo azulgrana lidera la llave empatado a seis puntos con los italianos, mientras por detrás se sitúan PSV Eindhoven y Tottenham, ambos con cero unidades, tras cosechar sendas derrotas en sus dos primeros encuentros.

El equipo de Ernesto Valverde llega a este encuentro con la moral alta tras ganar el sábado 4-2 al Sevilla para recuperar el primer puesto liguero, pero con la baja sensible del astro argentino Leo Messi.

La ausencia de Messi podría ser la oportunidad para que vuelva al once el joven francés Ousmane Dembélé, de 21 años, quien le sustituyó el sábado pasado.

Además de Messi, Valverde sigue sin poder contar con los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen en la defensa, una zona fragilizada esta temporada habiendo encajado 13 goles en 11 partidos.

El uruguayo Luis Suárez fue autorizado a perderse el último entrenamiento, pero por una buena razón: su esposa tuvo a su tercer hijo, un varón de nombre Lautaro.

La buena actuación del portero Marc André Ter Stegen ha sido vital en lo que va de temporada para evitar mayores problemas al cuadro azulgrana, que recibe a un duro rival el miércoles.

El Inter de Milán, que marcha tercero en la liga de su país a 6 puntos del líder Juventus,llega al Camp Nou en plena racha positiva con siete victorias consecutivas.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …