Página de inicio » Deportes » Barcelona anuncia acto para despedirse de Mascherano

Barcelona anuncia acto para despedirse de Mascherano

Barcelona/España/AFP

El Barcelona se despedirá este día oficialmente de su central Javier Mascherano, confirmando la salida del internacional argentino que, según la prensa española, recalará en el Hebei Fortune Chino.

“Javier Mascherano deja el FC Barcelona después de ocho temporadas. El jugador argentino recibirá una despedida institucional por parte del Club este miércoles”, afirmó la entidad azulgrana en un comunicado.

Al día siguiente, el ‘Jefecito’ podrá despedirse de los aficionados azulgranas en un pequeño homenaje que se llevará a cabo antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol (derrota 1-0 en la ida).

En diciembre pasado, el rotativo catalán Sport aseguraba que el Barça y el Hebei habían llegado a un acuerdo para el traspaso del argentino al equipo asiático por 10 millones de euros (12,2 millones de dólares).

El diario afirmaba que la operación estaba pendiente de que el club azulgrana pudiera recuperar al lesionado Samuel Umtiti o se produjera la llegada de otro defensa, condición que se ha cumplido con el fichaje del colombiano Yerry Mina.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …