Página de inicio » Espectáculos » Barbados nombra a Rihanna embajadora oficial

Barbados nombra a Rihanna embajadora oficial

Nueva York, Estados Unidos | AFP

La cantante Rihanna fue nombrada oficialmente embajadora de Barbados, su país de origen, por el gobierno de este pequeño Estado insular, con el fin de promover el turismo, la educación y las inversiones en la isla. 

El gobierno anunció en una declaración que Robyn Rihanna Fenty fue designada embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, aunque no asignada a otro país. 

“Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”, dijo la primera ministra de Barbados, Mia Mottley. 

“No podría estar más orgullosa de tener tan prestigioso título en mi país de origen”, respondió la artista en un comunicado. 

Rihanna, de 30 años, vivió en Barbados hasta los 16, antes de comenzar su carrera internacional. 

Desde entonces, ha tenido 14 canciones en el primer puesto de la lista Billboard en Estados Unidos. Solo Mariah Carey, los Beatles y Elvis Presley consiguieron mejores registros. 

“Estoy lista y entusiasmada para asumir esta responsabilidad”, afirmó Rihanna. “Espero con ansias trabajar con la primera ministra Mottley y su equipo”, agregó.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …