Página de inicio » Espectáculos » Banda L.L viaja a EEUU 

Banda L.L viaja a EEUU 

@SAmigosCoLatino

El conocido Grupo Musical de Genero Banda La Autentica Banda L.L de Lolotique San Miguel El Salvador se encuentra en un buen momento de su carrera profesional  y muy emocionados por su participación en CONSUMA LOS ÁNGELES 2018 como grupo invitado y dónde recibirán el premio al grupo REVELACIÓN DEL AÑO.

Su participación será los días 4 y 5 de Agosto en el Parque MacArthur de Los Ángeles California.

Banda L.L  va sobre sus Tres años en el medio Musical del país recorriendo los 14 Departamentos de El Salvador y viajando a eventos hacia Guatemala y Honduras y en pocos días a EEUU.; Banda L.L es de un municipio de San Miguel conocido por Tierras de Músicos donde vienen desde pequeños aprendiendo lo que es el solfeo y la ejecución del instrumento gracias a la parroquia Santísima Trinidad de Lolotique y al Padre Ismael Antonio Vargas que inició la escuela de músicos; estos jóvenes dan un paso más y deciden aventurarse con un Género de Banda en El Salvador,  una banda conformada por una familia entre hermanos primos y tío y algunos amigos más allegados.

Los vocalistas de Banda LL nos comentan que toda la Banda va con entusiasmo al festival Consuma Los Ángeles 2018 a representar El Salvador y a su municipio Lolotique Lenca.

Banda LL se formó a Finales de 2015 en el Municipio de Lolotique Departamento de San Miguel con 18 integrantes. Las siglas L.L en su nombre provienen de las iniciales de Lolotique y Lenca por su asentamiento indígena que pertenece a la zona oriental del país

La Banda cuenta con un estilo musical “arrancherado” corridos Románticas cumbias, una Banda muy  versátil dentro de su Género.

Banda L.L posee ya Un disco con sus canciones originales denominado “La Que Mejor Suena” en el que destacan exitosos en todo el país como MADITAS REDES, EN DETALLE, MI DULCE DE FRESA, OTRA COPA, DEJAME SER.

Este año iniciaron con pie derecho ya proyectándose con su segundo disco iniciando con los Temas MI MUNDO SIN TI Y TODO HA TERMINADO

Banda LL nos dice:

“Agradecemos al Público Salvadoreño dentro y fuera del país por el apoyo y de igual manera a CIFCO ( Centro internacional de Ferias y Convensiones El Salvador) por ver tomado en Cuenta a Banda LL en CONSUMA LOS ANGELE 2018”.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …