Página de inicio » Nacionales » Banco Atlántida de Honduras incursiona en el área financiera salvadoreña

Banco Atlántida de Honduras incursiona en el área financiera salvadoreña

Gloria Silvia Orellana
@SilviaCoLatino

“Desde Honduras le hemos tenido una gran admiración a El Salvador desde hace mucho tiempo”, dijo Carlos Turcios, presidente Ejecutivo de Banco Atlántida, que incursiona en el área financiera luego de concretarse la compra del Banco ProCredit El Salvador.

Las superintendencias del Sistema Financiero y de Competencia dieron su aprobación a la transacción de la compra del 99 % de las acciones del Banco ProCredit El Salvador por parte de Inversiones Financieras Atlántida.

“Admiramos cómo el país ha venido creciendo a través de su guerra, a través de las tormentas o cualquier tipo de trastorno y esto solo se debe al tesón de la gente salvadoreña”, agregó Turcios.

Mientras, el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, celebró este nuevo proyecto de Inversiones Financieras Atlántida, por sus componentes que armonizan con los objetivos de la administración del gobierno salvadoreño.

“Esta es una inversión regional, es una inversión de una institución de mayor historia, de mayor peso de la hermana república de Honduras y a escala regional. Y, en casi dos años, este grupo lleva invertiendo más de cien millones de dólares en nuestro país”, puntualizó.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …