Página de inicio » Nacionales » Ban Ki-moon revisará propuestas de seguridad presentadas a Sánchez Cerén
El secretario General de las Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, sostuvo reunión con el Consejo de Seguridad Ciudadana y Convivencia, en la colonia IVU. Foto Diario Co Latino

Ban Ki-moon revisará propuestas de seguridad presentadas a Sánchez Cerén

Oscar López

@OscarCoLatino

El secretario General de las Naciones Unidas, troche Ban Ki-moon, se comprometió a revisar junto con su equipo técnico las propuestas presentadas por el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia al presidente de la República, Salvador  Sánchez Cerén.

“Él (Ban Ki-moon) se compromete a hacer un estudio con sus equipos sobre las 124 medidas que nosotros recomendamos al presidente para el Plan El Salvador Seguro”, explicó Nidia Díaz, miembro del Consejo.

Ban Ki-moon escuchó algunas de las propuestas elaboradas por el Consejo, ya que sostuvo una reunión con los integrantes del mismo en la casa comunal de la colonia IVU al sur de San Salvador.

En dicho encuentro, el secretario General de la ONU también se comprometió a apoyar la ejecución de las propuestas elaboradas por el Consejo. “El compromiso es apoyar este proceso hasta lograr una paz definitiva”, dijo Díaz.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …