Página de inicio » Espectáculos » Bachata Voice festejará su tercer aniversario

Bachata Voice festejará su tercer aniversario

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Desde sus inicios en la ciudad de Boston Massachusetts, cialis Estados Unidos a mediados del año 2011, unhealthy la carrera musical de Bachata Voice se ha consolidado ahora en tierras salvadoreñas, donde radican desde mayo del 2012.
Considerados como la primera agrupación de bachata en el país, sus integrantes se alistan para celebrar su tercer aniversario en compañía de su público que les ha sido fiel desde sus inicios.

Según comentó José Zaldana conocido también como DJ Aries y manager de la agrupación, Bachata Voice ha preparado un show espectacular para el día sábado 5 de julio, a partir de las 8:00 p.m. en las instalaciones de Metrocentro, Sonsonate.

En dicha actividad el plato fuerte será la agrupación bachatera, pero, también se contará con la participación de la guatemalteca Marisol Ortiz, cantante destacada en el género cumbia, también se une al festejo la discomóvil Xtremuluz, por lo que habrá un repertorio muy variado.

Según comentó Zaldana, eligieron a Sonsonate para realizar la celebración porque él tiene sus raíces en la ciudad de Juayúa, sin embargo esperan que el público salvadoreño en general sea partícipe de su aniversario.

Es importante mencionar que en su corta pero fructífera carrera musical, esta agrupación ya ha tenido la oportunidad de participar en grandes eventos a nivel nacional y en países hermanos como Guatemala, logrando capturar la atención del público.

El manager de la agrupación asegura que los inicios siempre resultan duros, sin embargo es satisfactorio para él que el grupo guste mucho cuando sube a tarima.
Y considera que entre otro de los aspectos que les ha permitido posicionarse como favoritos en el género de la bachata está la calidad de sus grabaciones.
“Las grabaciones son muy profesionales, nosotros grabamos fuera, la masterización y la mezcla se hace en España y eso le da una mejor calidad porque está supervisado por gente que sabe de bachata”, manifestó el manager.

El concepto de Bachata Voice surgió como un proyecto en el que se mezclaron músicos de República Dominicana y El Salvador, teniendo muy buenos resultados con su propuesta musical “Aquí está la bachata 503”, su primer material discográfico del que se desprenden éxitos como “Qué daría yo”, “Aquel inmenso amor” y “El amor mas grande del planeta”, entre otros.

La invitación esta hecha para que asistan y vean un verdadero espectáculo en vivo del género bachata.
Para mayor información los puedes ubicar en Facebook como Bachata Voice, en Twitter como Bachata Voice 503

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …