Página de inicio » Espectáculos » “Ay amor” lo nuevo de Luciano Morán

“Ay amor” lo nuevo de Luciano Morán

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Anoche Luciano Morán un gran artista nacional dio a conocer su más reciente sencillo “Ay amor” una canción queja reunido mucho talento nacional e internacional ,que cuenta con una producción espectacular y cautivará a quienes tengan la oportunidad de ver su trabajo.

Luciano es un cantante que desde pequeño le interesó la música,siempre contó con el Apoyo de su familia y después de ser parte del Festival de la canción en nuestro país tomó realce su trayectoria, muchos años han pasado desde esa oportunidad idad de oro, y el ha sabido capitalizar los beneficios y el aprendizaje de esa temporada.

Años más tarde también participó en el Festival de la Canción Internacional que se desarrolla en Punta del Este  donde conoció a Renzo del Barco con quién escribió este éxito interpretado en vallenato.

La producción musical estuvo a cargo de Carlos López  de Innova Estudio y contó con la colaboración de otro grande la música nacional como lo es Dimas Chuchini en el acordeón, el instrumento que le da ese toque especial,la se realizó en Argentina.

Sin duda este sencillo es el producto de mucho trabajo en equipo y compromiso con. Los salvadoreños de darlo mejor de sí de los artistas nacionales.

Con este tema Luciano busca internacionalizar más su carrera, darle más fuerza a su carrera y traspasar fronteras , la canción ya está sonando en las principales radios nacionales y se puede descargar en todas las tiendas virtuales.

Luciano le agradeció a cada una de las personas que han creído en este proyecto y afirmó que seguirá adelante dando lo mejor de su talento y música.

Entre platicas y agradecimientos también Luciano informó de su programa” Luciano Desenchufado” una plataforma virtual de corte Internacional con un alto estándar de calidad,la producción de realizada en diferentes lugares y con variados invitados.

Luciano desenchufado es el primer espacio diseñado bajo el concepto para internet , cuenta con su propio sitio web vinculado a www.lucianomoran.com

La producción de este programa será mensual y promete grandes sorpresas,además invita a su público estar a la expectativa de sus proyectos musicales que tendrán colaboraciones  con artistas de México y Sudamérica.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …