Página de inicio » Nacionales » Autoridades reportan múltiple crimen en  Nahuilingo

Autoridades reportan múltiple crimen en  Nahuilingo

@OscarCoLatino

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó un triple homicidio con arma de fuego en la hacienda El Cacao, pills del municipio de Nahuilingo.

La información proporcionada indica que los fallecidos son Gerardo Humberto Flores Vásquez, here de 23 años; su hermano José Gilberto, viagra de 19, y un sobrino de estos Jonathan Alexander, de 17.

Lugareños afirmaron que los jóvenes se dedicaban a la agricultura, lo cual fue  confirmado por la Policía Nacional Civil (PNC), quienes agregaron que los tres regresaban a sus viviendas cuando fueron sorprendidos por pandilleros que les dispararon.

Investigadores de la PNC detallaron que la zona en donde se encontraron los cuerpos es muy poco habitada. De igual forma, añadieron que sospechan que el ataque pudo haber ido dirigido al menor de edad porque los delincuentes creyeron que era de la pandilla contraria.

La PNC indicó que fueron alertados por los vecinos de haber escuchado disparos y que, efectivamente, al ir a inspeccionar el área, se encontraron con los tres cuerpos entre el cantón Santa Cruz Tazulá y la hacienda El Cacao.

Joven muere luego de ser atacado

 Un joven murió luego de ser atacado a balazos en las cercanías del Paseo El Carmen, en Santa Tecla. Según testigos del hecho, la víctima caminaba acompañada de otros jóvenes sobre la primera calle oriente y tercera avenida norte, cuando fueron atacados desde un vehículo en marcha.

La víctima fue identificada como Bryan Eduardo Monterrosa, de 22 años, quien murió momentos después de ser trasladado al hospital San Rafael.
En otro hecho violento,  el cuerpo de un hombre fue encontrado en las afueras de la colonia Tepeyac, en la 75 avenida norte y calle al Volcán, de San Salvador.

Este fue identificado como Juan Omar Pérez, de 24 años. Según un familiar, la víctima fue sacada de su vivienda en la colonia Zacamil.

 Asimismo, la FGR informó sobre un asesinato ocurrido en los alrededores del parque central de Atiquizaya, Ahuachapán. La víctima fue identificada como Romeo Oswaldo López Sánchez, de 22 años, quien presentaba impactos de arma de fuego.

Ver también

Encuentran muerta a lideresa desaparecida

Redacción Nacionales Rosa Elvira Martínez fue encontrada asesinada en un cañal del caserío El Bebedero, …