Página de inicio » Nacionales » Autoridades reportan incremento migratorio en puntos fronterizos
La Dirección General de Migración y Extranjería informa del aumento de flujo migratorio en fronteras terrestres, marítimos y aéreas del país con un total de 192 mil 366 entradas y salidas de turistas desde el inicio de la semana mayor hasta la fecha. Foto Diario Co Latino

Autoridades reportan incremento migratorio en puntos fronterizos

Gloria Silvia Orellana
@SilviaCoLatino

La Dirección General de Migración y Extranjería y Dirección de Control Migratorio, reportó un incremento del flujo migratorio que alcanzó su punto máximo de afluencia el miércoles 28 de marzo, en la frontera de Las Chinamas con 12 mil 176 personas, entre ingresos y egresos del territorio nacional.
Mientras, en las fronteras marítimas, los puertos de Acajutla y Meanguera del Golfo, registraron un incrementos en actividades migratoria, el primero con un ingreso de 22 y salida de 70 veraneantes, mientras el segundo, fue de 55 de entrada y 71 de salida.
Y las fronteras aéreas el Aeropuerto Internacional de El Salvador, “Monseñor Oscar Arnulfo Romero”, la entrada ha sido de 2 mil 829 y una salida de 3 mil 415 personas, en lo que va de la Semana Mayor.

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …