Página de inicio » Nacionales » Autoridades del ISSS inspeccionan restaurantes en el malecón del Puerto de la Libertad

Autoridades del ISSS inspeccionan restaurantes en el malecón del Puerto de la Libertad

David Martínez

@davidmar2105

El director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), order Leonel Flores visitó este día el malecón del puerto de la libertad para inspeccionar que los restaurantes ejecuten una buena manipulación de los alimentos.

La visita de Flores también tuvo como objetivo distribuir información a los veraneantes para evitar enfermedades gastrointestinales que son las mas comunes en esta época.

 Además dio cifras de cuantas emergencias han atendido durante lo que va de la vacación, en los centros que han puesto a disposición para atender algunas emergencias.

En total son 12 mil 649 consultas atendidas, de las cuales se desprenden 2 mil 248 atenciones por infecciones respiratorias agudas, 537 casos de diarreas y gastroenteritis, 437 traumatismos entre otras enfermedades.

El ISSS presta sus servicios durante  esta época por lo que han destacado a 8 mil empleados  en los diferentes puntos de atención con los que cuenta la institución.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …