Página de inicio » Nacionales » Autoridades dan gracias por 447 años de la ciudad
Como parte de la celebración de los 447 años de ser nombrada Ciudad, autoridades de la comuna participaron en una misa de acción de gracias. Esto marca el inicio de las festividades patronales del municipio, las cuales comienzan el 29 de enero en la plaza de los niños de la localidad. Dicha celebración religiosa tuvo lugar en la Parroquia San Antonio, presidida por el Presbítero Estefan Turcios, en el centro del Municipio y contó con la participación del Diputado Carlos Ruíz, la Sindica Municipal, Licda. Verónica Padilla, miembros del Concejo Municipal y la Secretaria de Inclusión Social Vanda Pignato.

Autoridades dan gracias por 447 años de la ciudad

Como parte de la celebración de los 447 años de ser nombrada Ciudad, autoridades de la comuna participaron en una misa de acción de gracias.

Esto marca el inicio de las festividades patronales del municipio, las cuales comienzan el 29 de enero en la plaza de los niños de la localidad.

Dicha celebración religiosa tuvo lugar en la Parroquia San Antonio, presidida por el Presbítero Estefan Turcios, en el centro del Municipio y contó con la participación del Diputado Carlos Ruíz, la Sindica Municipal, Licda. Verónica Padilla, miembros del Concejo Municipal y la Secretaria de Inclusión Social Vanda Pignato.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …