Página de inicio » Suplemento Deportivo » Atletas de Team ESA participaron en Campeonatos Mundiales

Atletas de Team ESA participaron en Campeonatos Mundiales

@SaraAguirre91

Los atletas nacionales Melissa Mikec de tiro y Luis Portillo de luchas participaron en Campeonatos Mundiales de sus respectivas disciplinas deportivas.

Melissa Mikec, ampoule representante de tiro deportivo de El Salvador, search participó en el Campeonato Mundial de Tiro que se celebró en Granada, España. La cuscatleca finalizó en el tercer lugar de las atletas latinoamericanas que participaron en el evento.

Mikec compitió en la modalidad de Rifle 10 metros, donde logró un total de 405.4, resultado que la ubicó en el tercer lugar, solo superada por la venezolana Marquet Anik y la representante de México, Alexia Martínez.

La atleta también vio acción en la prueba de Rifle 3×20, donde acumuló un total de 545 puntos que la ubicaron en la posición 46 y en el puesto número 13 América.

Por su parte, el luchador Luis Portillo participó en el Campeonato Mundial de Luchas que se disputó en Tashakent, Uzbekistan.

Portillo compitió en la categoría 65 kilogramos y enfrentó, en su primer combate, al japonés Daichi Takatani quien logró avanzar en la llave tras ganar 5-0, 8-0 al cuscatleco.

Con este resultado, el nacional se posicionó en la casilla 26 de la tabla general y terminó en el cuarto lugar de los luchadores americanos que asistieron a dicho evento de corte internacional.

La medalla de oro en esta categoría se la llevó el ruso Soslan Ramonov, la plata fue para Seyed Ahmad Mahammadi de Irán, los bronces se los colgaron Mihail Sava de Moldova y Mandakhnaran Ganzorig de Mongolia. La próxima cita para el luchador salvadoreño es en la Copa El Salvador, evento Centroamericano que se realizará del 3 al 5 de octubre.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …